Me gustaría liberar un terminal

pepe.aravaca
Mi vida cambió con el ADSL
Me gustaría liberar un terminal

Buenos días, me gustaría liberar otro terminal cuya permanencia está ya más que cumplida. Es un Samsung S5830i.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
387 Visitas
10 RESPUESTAS 10
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @pepe.aravaca!!

 

Envíame cuando puedas , un mensaje privado con los siguientes datos:

 

- nombre y apellidos

- nif

- nº teléfono

- marca, modelo e imei

Y lo reviso,

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
374 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @pepe.aravaca!!

 

Recibido tu m.p

 

Te he enviado el procedimiento de desbloqueo, para que lo intentes y ya me comentas.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
364 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepe.aravaca!!

 

Comentarte que al ser el mismo imei, el código es que te he indicado.

 

Confirma que el imei que consta en el teléfono al quitar la batería es el que me estás indicando. Si es el caso, me lo comunicas para trasladarlo al departamento encargado. No lo intentes más para no bloquear el equipo.

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
359 Visitas
pepe.aravaca
Mi vida cambió con el ADSL

He estado comprobando el IMEI, y el que te pasé era correcto. Me temo que entonces sí que tendrás que pasar la incidencia al departamento que comentabas para ver por qué no funciona el código de desbloqueo.

 

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 11
345 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @pepe.aravaca!!

 

Hemos trasladado tu solicitud al departamento encargado asociado al número de expediente 12207686, para que te informen a la mayor brevedad.

 

Un saludo!!

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
337 Visitas
pepe.aravaca
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me mandaron el código de desbloqueo (2 opciones) pero por desgracia ninguna de ellas funcionó...

 

¿Queda alguna otra opción? Gracias.

Mensaje 7 de 11
327 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @pepe.aravaca!!

 

Lo confirmo de nuevo con el departamento por si es necesario pasar solicitud de recogida de tu equipo para que te lo desbloquee el servicio técnico.

Envíame una dirección en la que se podría recoger el equipo

Un saludo!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
323 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepe.aravaca!!

 

A dia de hoy, sigue pendiente la confirmación del código . En el momento que disponga de más datos, te  indico.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
317 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepe.aravaca!!

 

Tengo constancia que tu expediente ha sido cerrado y que te han indicado el nuevo código.

 

Ya nos comentarás si te ha funcionado.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
310 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepe.aravaca!!

 

Supongo que lo tienes solucionado, por lo que cerramos el hilo.

 

Por aquí seguiremos por si lo necesitas.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
303 Visitas