Hola @Pierre67,
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a el servicio digital Emoción si quieres conocer cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelar las suscripciones y compras consulta este post.
Para que puedas disfrutar de las velocidades de 4G+ es necesario:
No obstante, para la baja del servicio de Mensajería Premium y en caso que sigas con la incidencia de velocidad de conexión con móvil 4G+, pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) lo revisamos y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @Pierre67
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @Pierre67
Hemos desactivado el acceso a SMS Premium y solicitado el Bloqueo al Portal Emoción en tu línea móvil.
Un saludo
Cristina
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Muchas gracias por las gestiones realizadas, Cristina.
Hola @Pierre67
Te confirmamos que ya se ha realizado el bloqueo de compras en los servicios de emoción y pagos online. ¿Podemos ayudare en algo más?
Un saludo
Marisa
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Hola @Pierre67
Muchas gracias a ti.
¿Sigues teniendo problemas con la conexión 4G+ en zonas donde hay cobertura?
En caso afirmativo podemos pasar tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que lo revisen.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas tardes Eugenia, la verdad que si y tengo cobertura y unas cuantas veces al
día tengo que ponerlo en modo avión y al momento vuelve a ponerse en 4G+ la diferencia de velocidad de un sistema 4G a 4G+ se nota, el móvil soporta 4G+
Muchas gracias de antemano, Eugenia
Hola @Pierre67
En este caso, vamos a trasladar la incidencia a nuestr@s compañer@s de Soporte para que puedan revisarlo. Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Pierre67,
Vamos a comprobar el motivo de la pérdida que nos comunicas en la señal de cobertura 4g para ayudarte con su resolución.
Para poder comprobar dicho nivel de señal y la zona¡, ¿nos podrias indicar en qué provincia, municipio y calle notas esa pérdida de señal? si cambías de ubicación, ¿recuperas dicha señal? ¿sabes si hay mas lineas Movistar afectadas?
Pincha aquí, para que puedas enviar esta información mejor, desde un mensaje privado para mayor seguridad.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pierre67
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamentamos mucho que no puedas hacer un uso correcto de la linea , hemos revisado la zona que nos has enviado por mensaje privado , y consta un fallo en una antena , esta antena de de cobertura 4G y esta en la zona que nos mencionas.
Los técnicos tienes ya conocimiento de que esta fallando y están trabajando para solucionar la incidencia en la mayor brevedad posible .
Un saludo
Soraya
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Hola @Pierre67
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra gestión o consulta que puedas tener en el futuro.
Un saludo
Ángeles
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