Me gustaría poder dar de baja SMS premium y suscripciónes de emoción movistar y saber también porque mi móvil soporta 4G+ y solo me llega a veces y con la otra operadora de móvil no tenía problema

Pierre67
Mi vida cambió con el ADSL
Me gustaría poder dar de baja SMS premium y suscripciónes de emoción movistar y saber también porque mi móvil soporta 4G+ y solo me llega a veces y con la otra operadora de móvil no tenía problema
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
476 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pierre67,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a el servicio digital Emoción si quieres conocer cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelar las suscripciones y compras consulta este post.

 

Para que puedas disfrutar de las velocidades de 4G+ es necesario:

  1. Está en una zona de cobertura 4G+.
  2. Disponer de un terminal compatible con la tecnología 4G+ y que esté actualizado.
  3. Disponer de una SIM compatible con la tecnología 4G.

No obstante, para la baja del servicio de Mensajería Premium y en caso que sigas con la incidencia de velocidad de conexión con móvil 4G+, pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) lo revisamos y te informamos.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
433 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pierre67

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
391 Visitas
Pierre67
Mi vida cambió con el ADSL

Mchas gracias, Marcela

Mensaje 4 de 16
387 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pierre67

 

Hemos desactivado el acceso a SMS Premium y solicitado el Bloqueo al Portal Emoción en tu línea móvil.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
367 Visitas
Pierre67
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por las gestiones realizadas, Cristina. 

Mensaje 6 de 16
362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pierre67

 

Te confirmamos que ya se ha realizado el bloqueo de compras en los servicios de emoción y pagos online. ¿Podemos ayudare en algo más?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
342 Visitas
Pierre67
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Marisa.

Mensaje 8 de 16
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pierre67

 

Muchas gracias a ti.

 

¿Sigues teniendo problemas con la conexión 4G+ en zonas donde hay cobertura?

 

En caso afirmativo podemos pasar tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que lo revisen.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
330 Visitas
Pierre67
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Eugenia, la verdad que si y tengo cobertura y unas cuantas  veces al

día tengo que ponerlo en modo avión y al momento vuelve a ponerse en 4G+ la diferencia de velocidad de un sistema 4G a 4G+ se nota, el móvil soporta 4G+

Muchas gracias de antemano, Eugenia 

 

 

Mensaje 10 de 16
316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pierre67

 

En este caso, vamos a trasladar la incidencia a nuestr@s compañer@s de Soporte para que puedan revisarlo. Te seguirán atendiendo en este mismo hilo. 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
315 Visitas
Pierre67
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Eugenia 👍🏻

Mensaje 12 de 16
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pierre67,

 

Vamos a comprobar el motivo de la pérdida que nos comunicas en la señal de cobertura 4g para ayudarte con su resolución.

 

Para poder comprobar dicho nivel de señal y la zona¡, ¿nos podrias indicar en qué provincia, municipio y calle notas esa pérdida de señal? si cambías de ubicación, ¿recuperas dicha señal? ¿sabes si hay mas lineas Movistar afectadas?

 

Pincha aquí, para que puedas enviar esta información mejor, desde un mensaje privado para mayor seguridad.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @Pierre67


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Lamentamos mucho que no puedas hacer un uso correcto de la linea , hemos revisado la zona que nos has enviado por mensaje privado , y consta un fallo en una antena , esta antena de de cobertura 4G y esta en la zona que nos mencionas.
Los técnicos tienes ya conocimiento de que esta fallando y están trabajando para solucionar la incidencia en la mayor brevedad posible .

 

Un saludo


Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
275 Visitas
Pierre67
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, soraya

Mensaje 15 de 16
269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pierre67

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra gestión o consulta que puedas tener en el futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
237 Visitas