Me gustaría saber si ha llegado mi carta

Juanan_bp
Yo probé el VDSL
Me gustaría saber si ha llegado mi carta

Hola. La semana pasada mandé una carta con mis datos solicitando que se diese de baja definitiva mi linea. Me gustaría saber si la carta ha llegado correctamente y se está tramitando la baja como yo solicité.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
686 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Juanan_bp

La gestión de la baja de la línea es exclusiva del departamento de bajas, si me quieres enviar por mp tu nº y nif consulto si consta recepcionada la carta.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
680 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Juanan_bp

No hay constancia de la recepión de esa carta, así que debes de llamar al 1004 y pedir que te pasen con el departamento de bajas.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
652 Visitas
Juanan_bp
Yo probé el VDSL

Hola. No sabia en que subforo ponerlo, creo que este es el más adecuado. 

Hace unos días envié la carta con mis datos y fotocopia del dni solicitando que se procediese a dar de baja mi linea con Movistar. Me gustaría saber si mi baja está en proceso.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
691 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanan_bp

Para poder comprobar el estado de tu solicitud de baja, enviame por privado el número de móvil que solicitaste dar de baja y el nif del titular por favor.Emoticono feliz

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
669 Visitas
Juanan_bp
Yo probé el VDSL

Tienes un mp con los datos solicitados.

Mensaje 6 de 7
658 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanan_bp,

Comentarte que todavía no consta que se haya recibido la carta con la solicitud de baja. Asimismo comentarte que nos consta que querías solicitar la portabilidad de esa línea. Recordar que si envías la carta para darla de baja, no se podrá portar y pierdes el número.

Un saludo.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
640 Visitas