Me gustaria cambiarme a habla y navega de 21€ tengo Gasto Mínimo 15 €

MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Me gustaria cambiarme a habla y navega de 21€ tengo Gasto Mínimo 15 €

se podria cambiar?

Mensaje 1 de 30
1.729 Visitas
29 RESPUESTAS 29
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

Esto es lo que quiero:

 

 

y esto es lo que me han puesto:

 

Tengo una duda que voy a pagar al mes 21€ + IVA ó  15€ +15+3+3= 36 + IVA?

por que he llamado al 1004 y le he comentado si podia cambiar a navega y habla de 21€ y me han dicho de que si

y me veo con esto 😞

Mensaje 2 de 30
1.572 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Serian 15+3+3+IVA, puesto que son 21 € y tienes de gasto minimo 15, puedes hacerlo.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 30
1.569 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Pues se ve todo correcto.... vas a pagar 21 euros, mas las llamadas de lunes a viernes, a 6 ct/mi. + iva.

 

PD: si lees bien la tarifa habla y navega 21, veras que es la suma de las 3 tarifas que tienes activadas

 

Un saludo Guiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 30
1.564 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

pero al mes cuanto pagaria yo miguelan?

Mensaje 5 de 30
1.564 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

gracias unai 🙂

Mensaje 6 de 30
1.561 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Te lo acaba de comentar unai, es lo correcto.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 30
1.560 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

entonces no pagare más de los 21€ + iva no?

 

Mensaje 8 de 30
1.554 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Siempre y cuando no hagas llamadas de Lunes a Viernes, que esas te costarian 6 centimos minuto.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 30
1.548 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

pero me da mal rollo eso de consumo minimo de 15€

me creo que son esos 15€ mas más 6€ y más los 15€ de la tarifa de datos

Mensaje 10 de 30
1.545 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si no estas convencido, espera que algún moderador/a te lo confirme.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 30
1.537 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

ok a ver si se pasan por aqui y me lo explican

Mensaje 12 de 30
1.530 Visitas
marinofuerte
Yo probé el VDSL

MoBiStar; El contrato que tu quieres lo tuve yo hasta el mes pasado, Si tienes un contratado un gasto mínimo de 15 € eso ya te lo cubre la T.P. Internet de 15 €, lo que tendrías que pagar como bien te dicen será, 15 € + las llamadas que efectúes de lunes a Viernes a 6 cm minuto., por lo tanto la cantidad la sabrás solo tu dependiendo del numero de llamadas que hagas.

Yo este mes me cambie a ( habla y navega 25) ya que hago pocas llamadas y me sobran los 150 minutos que tengo al mes, en este caso si siempre sabes lo que pagas a no ser que me pase de los 150 minutos.

Saludos.

Mensaje 13 de 30
1.512 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

no creo que me pase de los 150 minutos al mes ya que hablo mucho por el whatsapp

Mensaje 14 de 30
1.509 Visitas
marinofuerte
Yo probé el VDSL

Pues es lo mejor que puedes hacer, son 30€ + IVA,  y si tienes ADSL con Movistar entonces son 25 + IVA. 

de esta forma te libras de sorpresas con la factura.

Saludos.

Mensaje 15 de 30
1.501 Visitas
جوميزفريديجون
Mi vida cambió con el ADSL
pagaras 21€ pero el gm es de 15€
Mensaje 16 de 30
1.490 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

entonces son 21+15?

Mensaje 17 de 30
1.484 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

te has comprometido a un gasto minimo de 15 € que tienes que cubrir con tus tarifas de voz y de datos. Con la opción que tienes, habla y navega 21, ya lo tienes cubierto. Vas a pagar 21 € más las llamadas que hagas de lunes a viernes (15 centimos de establecimiento de llamada mas 6 centimos el minuto) mas el IVA del total.

Por ponerte un ejemplo para que te aclares, si en algun momento decides dar de baja la tarifa de datos, solo tendrías un gasto de 6 € de voz mas las llamadas de lunes a viernes. Vamos a suponer que estas llamadas suman 7 €, por lo que en total tu gasto sería 13 €. En este supuesto pagarias el gasto minimo comprometido, 15 € (mas el IVA, claro). Si las llamadas sumasen 10 €, tu gasto sería 16 €, por lo que superarias el gasto minimo comprometido y pagarias 16 € (mas IVA).

Espero que con este ejemplo te quede claro el tema.

Mensaje 18 de 30
1.480 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

ok ya lo entendi si no me paso de los 150 mimutos no tengo ningun problema de pagar mas de 21€ no?

Mensaje 19 de 30
1.478 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Veo que estas muy pero que muy pez en estas cosas,

 

Lo que te estan diciendo es la tarifa Navega y Habla 21, pero si tal como dices en tu último post de los 150 minutos de voz, eso pertenece a la tarifa Habla Y Navega 30, que si tienes ADSL se te quedarian en 25 € + IVA, y alli hables lo que hables, si no te pasas de esoso 150 minutos de voz, siempre pagaras lo mismo.

 

saludicos.

Mensaje 20 de 30
1.474 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

yo no entiendo nada en serio y perdonarme

perdonarme  🙂

Mensaje 21 de 30
1.472 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz joer MoBistar, me parto contigo, con lo claro que estamos siendo.

 

Vamos a ver MoBistar, yo pensaba que lo sabías, pero por si acaso , te lo explico: Ahora en movistar, todo va por Gasto Minimo, y en este G.M. va todo incluido (tarifas de voz, datos, etc), y luego eliges la tarifa que quieres.

 

Entonces, si te comprometes a un G. M. de 15 euros (tu caso por lo que veo, en la plantilla que has puesto), tienes que gastar, minimo 15 euros..... asi que si cojes la tarifa "habla y navega 21", ya cubres ese G. M. de 15 euros, y al final de mes pagas 21 + iva + (las llamadas entre semana a 6 ct/mi).

 

Aparte, hay mas tarifas, y alguien te ha explicado que tambien puedes cojer una mayor (por ej. habla y navega 30, que tiene 150 min. al mes, y que si tienes adsl, se te queda en 25 euros), pero te ha liado mas.

 

Conclusion: Si tienes un G.M. de 15 euros, y cojes la tarifa "habla y navega 21"...... al final de mes pagarás 21 euros + iva + llamadas de lunes a viernes a 6 ct/mi.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 22 de 30
1.466 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

ok de eso ya me he enterado,pero como se yo que tengo el habla y navega 21€? es decir lo tengo que ver en mi perfil

de movistar o no se muestra nada de la tarifa contratada?

Mensaje 23 de 30
1.464 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

Entonces para tener el habla y navega tenia que contrar esta mas la tarifa plana de internet?

capturada.jpg

Mensaje 24 de 30
1.457 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Ya lo tienes activado.... date cuenta que, la tarifa "habla y navega 21", es la suma de, tarifa internet 15 + habla 24 + habla findes...... justamente lo que tienes activado tú, mira la publicidad:


"Ten en cuenta: La tarifa Habla y Navega 21 es la combinación de las opciones Habla 24, Habla Findes y Tarifa Plana Internet 15 (más info) sobre la base del Contrato Básico Personal, y su contratación supone el alta en estas opciones. Por lo tanto, en factura verás reflejadas las cuotas y ventajas de cada opción por separado."

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 25 de 30
1.454 Visitas