Me gustaria saber cuando movistar aceptará el numero de N.I.E. y no solo el de D.N.I.

RayMatrinez
Más integrado que la RDSI
Me gustaria saber cuando movistar aceptará el numero de N.I.E. y no solo el de D.N.I.
Fue a la tienda movistar esta semana, hace pocos días y me dijieron que por el momento, a cousa del reciente cambio de politica en movistar, no aceptan que los extanjeros se compran un movil a plazos sin tener un D.N.I. y que el N.I.E. ni el Nº de pasaporte no sirven. Me qustaria saber cuando sera posible usar el N.I.E. para identificarse?
Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RayMatrinez,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Comentarte que la financión se gestiona a través de los distribuidores Movistar. Puedes consultar en nuestra web los distribuidores cercanos, que disponen de este servicio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
157 Visitas
RayMatrinez
Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta pero es que digo que ha he ido a la tienda y de alli consegui la informacion de que no acceptan el N.I.E. ni el numero de pasaporte como identificacion, solo el DNI. Ya llevo 6 años en españa, todavia no he necesitado el D.N.I. por lo tanto no lo tengo ni siqiera solicitado. Solo queria saber si en algun futuro dado, van a incluir el N.I.E. como posible documento de identificacion para comprarse un movil a plazos. Si no, tampoco es para tanto, hay otras companias y al final todo se resuelve.
Mensaje 3 de 3
144 Visitas