Hola me gustaria saber que tengo contratado ya que mi contrato fue renovado hace pocos dias y ya nose que tengo contratado. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @amisimo:
Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola yo tambien quería saber el contrato que tengo porque no estoy seguro si es contrato seis.
Hola @jotafco:
Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jotafco:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jotafco:
Muchas gracias a ti por confiar y dar uso de nuestros servicios ... ¡¡¡ Feliz Año !!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria,
En mi caso, llevaba 1 mes con la Tarifa Con tu negocio 24 horas Multidispositivo 30 en 2 móviles que tenemos en la empresa. Esta madrugada nos han enviado un mensaje que nos dice que hemos cambiado a la tarifa Internet Multidispositivo 25. Lo he buscado en internet y esta tarifa no incluye voz, por lo que no se si me han cambiado las codiciones unilateralmente o no. He llamado al 900 10 10 10 y me han dicho que sólo es un cambio de nombre, pero sinceramente, no lo acabo de enterder. ¿Es asi?. ¿Sigo teniendo mis 150 minutos de voz, sms gratis y 2 gb de datos?.
Gracias.
Buenos días @jrcasa:
¡¡¡¡Feliz año!!! ... Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso, ya que nosotros desde aquí tratamos unicamente líneas de Particulares ... Por lo que, para resolver la duda que nos planteas, debes contactar de nuevo con el servicio gratuito del 900101010.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Holaa!
A mi tambien me gustaria que me comprobarais que tarifa tengo contratada porque no estoy muy segura si es la que yo quiero.
Gracias
Hola, Nuria.
¿Seria posible que me lo comprobases a mí también?
Un saludo.