Me gustaria saber que tengo contratado.

amisimo
Yo probé el VDSL
Me gustaria saber que tengo contratado.

Hola me gustaria saber que tengo contratado ya que mi contrato fue renovado hace pocos dias y ya nose que tengo contratado. Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.080 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @amisimo:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
997 Visitas
jotafco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola yo tambien quería saber el contrato que tengo porque no estoy seguro si es contrato seis.

 

Mensaje 3 de 11
986 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @jotafco:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
975 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @jotafco:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
967 Visitas
jotafco
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Nuria, muchas gracias por comprobarlo, un saludo y feliz año.
Mensaje 6 de 11
960 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @jotafco:

 

Muchas gracias a ti por confiar y dar uso de nuestros servicios Emoticono sacando la lengua... ¡¡¡ Feliz Año !!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
944 Visitas
jrcasa
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria,

 

En mi caso, llevaba 1 mes con la Tarifa Con tu negocio 24 horas Multidispositivo 30 en 2 móviles que tenemos en la empresa. Esta madrugada nos han enviado un mensaje que nos dice que hemos cambiado a la tarifa Internet Multidispositivo 25. Lo he buscado en internet y esta tarifa no incluye voz, por lo que no se  si me han cambiado las codiciones unilateralmente o no. He llamado al 900 10 10 10 y me han dicho que sólo es un cambio de nombre, pero sinceramente, no lo acabo de enterder. ¿Es asi?. ¿Sigo teniendo mis 150 minutos de voz, sms gratis y 2 gb de datos?.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 11
928 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Buenos días @jrcasa:

 

¡¡¡¡Feliz año!!! Emoticono sacando la lengua... Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso, ya que nosotros desde aquí tratamos unicamente líneas de Particulares Emoticono indiferente... Por lo que, para resolver la duda que nos planteas, debes contactar de nuevo con el servicio gratuito del 900101010.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
899 Visitas
Anaaa
Mi vida cambió con el ADSL

Holaa!

A mi tambien me gustaria que me comprobarais que tarifa tengo contratada porque no estoy muy segura si es la que yo quiero.

Gracias

Mensaje 10 de 11
867 Visitas
carmen_
Yo probé el VDSL

Hola, Nuria.

¿Seria posible que me lo comprobases a mí también?

Un saludo.

Mensaje 11 de 11
855 Visitas