¿Me ha incluido Movistar en ASNEF?

Kralde
Más integrado que la RDSI
¿Me ha incluido Movistar en ASNEF?
Hola,
Hace varias años estuve con Movistar y dejé una deuda pendiente.
Estoy poniéndome al día, pero dado que tuve problemas con varias compañías, me gustaría recibir una confirmación clara y 100% total de que Movistar me ha incluido en el fichero y el importe pendiente.
También quiero saber si, una vez pagado el importe al despacho de deudas (ISGF) Hay manera de acelerar la salida del fichero
Un saludo
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
556 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Kralde

Pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Kralde

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
522 Visitas
Kralde
Más integrado que la RDSI
Gracias, quedo a la espera!
Mensaje 4 de 8
519 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kralde

 

Perdona la espera

 

Tras realizar el abono la exclusión de sus datos de los ficheros se hace de forma automática pero no sabríamos indicarle el tiempo.Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
473 Visitas
Kralde
Más integrado que la RDSI
Hola buenas,
¿Hay algún justificante o carta de pago que puedan facilitarme para acelerar por mi cuenta el proceso?
Me seria de gran ayuda.
Muchísimas gracias
Mensaje 6 de 8
450 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kralde

 

Perdona la espera

 

La exclusión de sus datos de los ficheros se hace de forma automática pero no sabríamos indicarle el tiempo. No dispones de la información. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
430 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kralde

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
414 Visitas