Me ha llegado un mensaje de una suscripción de Trendly 900907110 y no se como ha podido pasar y quiero cancelar

Me ha llegado un mensaje de una suscripción de Trendly 900907110 y no se como ha podido pasar y quiero cancelar

Buenas

 

Me ha llegado un mensaje de una suscripción de Trendly 900907110, me dice de pago SEMANAL de 3 euros, y no se como ha podido pasar, quiero cancelar y bloquear este tipo de suscripciones. ¿Como puedo hacerlo?

 

Un Saludo

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Re: Me ha llegado un mensaje de una suscripción de Trendly 900907110 y no se como ha podido pasar y quiero cancelar

   Hola @JoseMiguelRodríguezLugo, es un placer,

el servicio al cual haces referencia ("Trendly", dedicado a la moda y tendencias para estar a la ultima), se presta por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar (en este caso concreto DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.), por lo que deberas gestionar su baja a traves de alguna de las siguientes formas:

   -Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com solicitando la baja.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110.

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier consulta o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslos llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.

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Re: Me ha llegado un mensaje de una suscripción de Trendly 900907110 y no se como ha podido pasar...

Hola @JoseMiguelRodríguezLugo

 

Vemos que te ha contestado ampliamente @thonio ( gracias por tu aportación). No tenemos nada más que decir.

 

Saludos. Toñi

 



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