Me ha llegado una factura de casi 100 y no he echo nada raro!!!!! Estoy harta....

laurahernandez
Yo probé el VDSL
Me ha llegado una factura de casi 100 y no he echo nada raro!!!!! Estoy harta....

Buenas, resulta que viendo algunos mensajes del foro a todo el mundo le pasa lo  mismo.

Tengo una BB 9300 con tarifa plana (por lo tanto con internet todo el dia) y resulta que este mes me ha llegado una factura de casi 100 euros...¿me lo podéis explicar porfavor? Viendo estos mensajes creo que a mi se me está cobrando un euro por cada conexión via GPRS, quiero desactivarme lo de emoción también por si acaso.

 

No entiendo nada, apenas he llamado ni enviado SMS. Únicamente me conecto a Internet. Mi consumo debería ser de 30 a 40 y ahora recibo semejante factura. Tengo tarifa plana de BB y ademas tarifa planzao (de 19 euros) al mes, que me quitaré en enero porque no soy rica y no puedo andar pagando tanto dinero. ¿Cómo puede ser que me cobren 100 euros este mes? Además que nadie explica nada.

 

(Moderado)

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
640 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Las conexiones GPRS van por otra parte de la tarifa contratada. ¿No?.

 

Venditos los Smarth Phones que no dan estos problemas.

Mensaje 2 de 11
551 Visitas
laurahernandez
Yo probé el VDSL

No deberia ser así! pero me lo facturan a parte.....estoy harta!!!!!

Mensaje 3 de 11
540 Visitas
Azimuth
Yo probé el VDSL

Mira bien la tarifa que te aparece en la factura pq si es la tarifa bb multinacional y no la cambias preparate para pagar aun mas de lo que te ha llegado este mes.

Mensaje 4 de 11
532 Visitas
laurahernandez
Yo probé el VDSL

Pero yo no he cambiado nada! y hasta ahora me llegaban unas facturas normales, ¿dónde puedo mirar esto que dices? gracias!!

Mensaje 5 de 11
529 Visitas
Azimuth
Yo probé el VDSL

en la factura, arriba a la izquierda debe aparecer el tipo de tarifa contratada, junto la información de tu numero de cuenta domiciliada y tu numero de telefono

Mensaje 6 de 11
513 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laurahernandez,

 

Enviame un privado con tu número y nif, y compruebo que ha sucedido con tu factura.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
500 Visitas
laurahernandez
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, ya te he enviado el privado con mis datos! Gracias!

Mensaje 8 de 11
482 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laurahernandez:

 

He comprobado tu factura, y no tienes ningún cargo por ningún servicio adicional.El importe es por el uso en llamadas, sms y las cuotas de las tarifas que tienes contratadas. Te he enviado un privado detallandote los conceptos. Miralo cuando puedas y cualquier duda me comentas.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
458 Visitas
laurahernandez
Yo probé el VDSL

Sii! te he contestado Emoticono feliz

 

Es imposible la factura porque yo no he salido de España en este mes (fue el anterior, y ya me cobraron todo lo que tenian que cobrar).

 

No entiendo nada...

Mensaje 10 de 11
439 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laurahernandez,

 

Te comento, el periodo de facturación de la factura con emisión 01/10, comprende días del mes de Agosto y por ello, se te cobran todavía llamadas estando fuera de España. Concretamente tienes llamadas desde 17/08 al 20/08 (en esta factura).

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
412 Visitas