Editado 05-10-2011 20:51
Editado 05-10-2011 20:51
Buenas, resulta que viendo algunos mensajes del foro a todo el mundo le pasa lo mismo.
Tengo una BB 9300 con tarifa plana (por lo tanto con internet todo el dia) y resulta que este mes me ha llegado una factura de casi 100 euros...¿me lo podéis explicar porfavor? Viendo estos mensajes creo que a mi se me está cobrando un euro por cada conexión via GPRS, quiero desactivarme lo de emoción también por si acaso.
No entiendo nada, apenas he llamado ni enviado SMS. Únicamente me conecto a Internet. Mi consumo debería ser de 30 a 40 y ahora recibo semejante factura. Tengo tarifa plana de BB y ademas tarifa planzao (de 19 euros) al mes, que me quitaré en enero porque no soy rica y no puedo andar pagando tanto dinero. ¿Cómo puede ser que me cobren 100 euros este mes? Además que nadie explica nada.
(Moderado)
Gracias.
¿Las conexiones GPRS van por otra parte de la tarifa contratada. ¿No?.
Venditos los Smarth Phones que no dan estos problemas.
No deberia ser así! pero me lo facturan a parte.....estoy harta!!!!!
Mira bien la tarifa que te aparece en la factura pq si es la tarifa bb multinacional y no la cambias preparate para pagar aun mas de lo que te ha llegado este mes.
Pero yo no he cambiado nada! y hasta ahora me llegaban unas facturas normales, ¿dónde puedo mirar esto que dices? gracias!!
en la factura, arriba a la izquierda debe aparecer el tipo de tarifa contratada, junto la información de tu numero de cuenta domiciliada y tu numero de telefono
Hola @laurahernandez,
Enviame un privado con tu número y nif, y compruebo que ha sucedido con tu factura.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Noelia, ya te he enviado el privado con mis datos! Gracias!
Hola @laurahernandez:
He comprobado tu factura, y no tienes ningún cargo por ningún servicio adicional.El importe es por el uso en llamadas, sms y las cuotas de las tarifas que tienes contratadas. Te he enviado un privado detallandote los conceptos. Miralo cuando puedas y cualquier duda me comentas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sii! te he contestado
Es imposible la factura porque yo no he salido de España en este mes (fue el anterior, y ya me cobraron todo lo que tenian que cobrar).
No entiendo nada...
Hola @laurahernandez,
Te comento, el periodo de facturación de la factura con emisión 01/10, comprende días del mes de Agosto y por ello, se te cobran todavía llamadas estando fuera de España. Concretamente tienes llamadas desde 17/08 al 20/08 (en esta factura).
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+