Me ha llegado una factura de casi 100 y no he echo nada raro!!!!! Estoy harta....

Me ha llegado una factura de casi 100 y no he echo nada raro!!!!! Estoy harta....

Buenas, resulta que viendo algunos mensajes del foro a todo el mundo le pasa lo  mismo.

Tengo una BB 9300 con tarifa plana (por lo tanto con internet todo el dia) y resulta que este mes me ha llegado una factura de casi 100 euros...¿me lo podéis explicar porfavor? Viendo estos mensajes creo que a mi se me está cobrando un euro por cada conexión via GPRS, quiero desactivarme lo de emoción también por si acaso.

No entiendo nada, apenas he llamado ni enviado SMS. Únicamente me conecto a Internet. Mi consumo debería ser de 30 a 40 y ahora recibo semejante factura. Tengo tarifa plana de BB y ademas tarifa planzao (de 19 euros) al mes, que me quitaré en enero porque no soy rica y no puedo andar pagando tanto dinero. ¿Cómo puede ser que me cobren 100 euros este mes? Además que nadie explica nada.

(Moderado)

Gracias.

Mensaje 1 de 11
452 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Me ha llegado una factura de casi 100 y no he echo nada raro!!!!! Estoy harta....

¿Las conexiones GPRS van por otra parte de la tarifa contratada. ¿No?.

Venditos los Smarth Phones que no dan estos problemas.

Mensaje 2 de 11
363 Visitas
Re: Me ha llegado una factura de casi 100 y no he echo nada raro!!!!! Estoy harta....

No deberia ser así! pero me lo facturan a parte.....estoy harta!!!!!

Mensaje 3 de 11
352 Visitas

Mira bien la tarifa que te aparece en la factura pq si es la tarifa bb multinacional y no la cambias preparate para pagar aun mas de lo que te ha llegado este mes.

Mensaje 4 de 11
344 Visitas

Pero yo no he cambiado nada! y hasta ahora me llegaban unas facturas normales, ¿dónde puedo mirar esto que dices? gracias!!

Mensaje 5 de 11
341 Visitas

en la factura, arriba a la izquierda debe aparecer el tipo de tarifa contratada, junto la información de tu numero de cuenta domiciliada y tu numero de telefono

Mensaje 6 de 11
325 Visitas

Hola @laurahernandez,

Enviame un privado con tu número y nif, y compruebo que ha sucedido con tu factura.

Saludos. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
312 Visitas

Hola Noelia, ya te he enviado el privado con mis datos! Gracias!

Mensaje 8 de 11
294 Visitas

Hola @laurahernandez:

He comprobado tu factura, y no tienes ningún cargo por ningún servicio adicional.El importe es por el uso en llamadas, sms y las cuotas de las tarifas que tienes contratadas. Te he enviado un privado detallandote los conceptos. Miralo cuando puedas y cualquier duda me comentas.

Saludos. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
270 Visitas

Sii! te he contestado Emoticono feliz

Es imposible la factura porque yo no he salido de España en este mes (fue el anterior, y ya me cobraron todo lo que tenian que cobrar).

No entiendo nada...

Mensaje 10 de 11
251 Visitas

Hola @laurahernandez,

Te comento, el periodo de facturación de la factura con emisión 01/10, comprende días del mes de Agosto y por ello, se te cobran todavía llamadas estando fuera de España. Concretamente tienes llamadas desde 17/08 al 20/08 (en esta factura).

Saludos. Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
224 Visitas