Me ha llegado una factura que en el 1004 no saben que es, ayuda!!

nema
Yo probé el VDSL
Me ha llegado una factura que en el 1004 no saben que es, ayuda!!

Hola, vamos a ver, desde diciembre de 2016 ya no soy cliente de Movistar. Devolvi todos los aparatos que tenia en una tienda Movistar. En Abril me a llegado una factura, en la cual no hay vinculada ninguna linea de móvil y solo se me insta a pagar en oficina bancaria, 6,05 euros.

He llamado al 1004 y me dicen que no debo nada, es mas Movistar me debe 15 céntimos.

Desconocen que es esta factura y porque me ha llegado. Entonces que hago, si en en el mismo Movistar me dicen que no debo nada y todo esta correcto porque me llega esta factura?

Me pueden ayudar desde aquí?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
340 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nema

Necesitamos que nos confirmes por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto, así como si tienes el número de la factura ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Toñi.Robot feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nema

Tenemos tus datos..echamos un vistazo y te comentamos.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
287 Visitas
nema
Yo probé el VDSL
Ok gracias, a ver si aclaramos el tema
Mensaje 4 de 6
281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nema,

Hemos revisado y te mandamos el detalle en un privado.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
275 Visitas
nema
Yo probé el VDSL

Visto y contestado.

Muchas gracias por todo

Mensaje 6 de 6
273 Visitas