Buenos dias, debido a un error de facturacion me cobran 81 euros, la cual abono y despues reclamo.Al cabo de unos dias recibo una factura en negativo de -81 euros y pasan al cobro la factura adecuada por 29.No abono la de 29 hasta que me devuelvan los 81.tres meses han pasado sin solucionar nada y encima me han metido en el ASNEF como moroso.NO TIENEN VERGUENZA ni la han conocido.
Buenas tardes @chema820,
Te comento que si tienes un importe a tu favor superior al que debes, esos importes se compensan te quedas sin deuda y se devuelve la diferencia, luego hay un plazo para que quiten de esas listas pero ya no depende de nosotros sino de esas empresas, de todas formas si lo deseas me envías el nif y el nº por mp y vemos como está el tema
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @chema820,
La información que publicas no es correcta, te acabo de enviar la información correcta por mp por la privacidad de datos, léela por favor.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+