Me habéis cobrado servicio esim en Apple Watch aun con la promo de 6 meses gratis

danytc87
Yo probé el VDSL
Me habéis cobrado servicio esim en Apple Watch aun con la promo de 6 meses gratis

Hola,

 

el pasado 11 de Octubre y tras mas de una semana de espera conseguí activar el servicio esim (multisim) en mi Apple Watch (aqui os dejo el hilo de esta historia 👉🏻 https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Imposible-activar-datos-móviles-en-Apple-Watch/td-p/3955081)

El caso es que este servicio de esim para Apple Watch es gratuito durante los 6 primeros meses según la promoción que teníais vigente cuando di de alta el servicio. De hecho en el asistente de alta de la app Watch de mi iPhone así lo especificaba. Y en mi ultima factura del 1 de Noviembre (AA68P0128940) me habéis cobrado 4,78€ correspondientes a este servicio desde el 11 al 31 de Octubre.

Puesto que esto es un error vuestro, solicito la devolución de dicho importe así como el ajuste definitivo en próximas facturas para que no se me cobre este servicio hasta cumplir con los 6 meses de la promoción.

Gracias. Saludos!

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18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danytc87

 

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danytc87

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




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danytc87
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado los datos solicitados mediante mensaje privado.

 

Espero noticias... Gracias!

Mensaje 4 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danytc87

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




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danytc87
Yo probé el VDSL

Ok, gracias!

Mensaje 6 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danytc87

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación nº: 201*********475 presentada el día 04/10/2019 por el mismo motivo de tu consulta. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.


Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 7 de 19
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danytc87
Yo probé el VDSL
  • Hola. Que sorpresa la mia cuando despues de resolver la reclamación a mi favor y devolverme la cantidad cobrada erróneamente, en la nueva factura de Diciembre me habéis vuelto a cobrar el servicio eSIM de mi Apple Watch. De verdad que no entiendo nada! Querría gestionar nuevamente una reclamación por este motivo y a ver si es posible que no se me vuelva a cobrar dicho servicio durante los meses de la promoción ya que en el momento que di de alta el servicio ofrecíais los 6 primeros meses gratuitos siempre y cuando fuera servicio multisim eSIM para Apple Watch.
    El número de factura es AA68Q0136737.

 

Espero su respuesta. Gracias.

Mensaje 8 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danytc87

 

Vamos a revisar de nuevo tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 9 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danytc87

 

Hemos generado la apertura de la reclamación de importe (número indicamos por privado), solicitando que se asocie la promoción.

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará la resolución por escrito una vez tramitada.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Un saludo
Cristina




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Mensaje 10 de 19
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danytc87
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión Cristina, pero pulsare sobre “Acepto como solución” cuando la reclamación se haya resuelto definitivamente.

 

Hace un mes también pensaba que se había resuelto y mira, me lo habéis vuelto a cobrar.

 

Sinceramente cada vez estoy mas descontento con el servicio que dais. Mas de un mes para resolver algo que cae por su propio peso. Si en el momento que di de alta el servicio estaba esta promoción, no se por que os empeñáis en cobrármelo. Y lo peor de todo es que si no me doy cuenta me lo seguís facturando...

Mensaje 11 de 19
891 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danytc87

 

Lamentamos tu malestar. Desde la Comunidad te gestionamos ayer la reclamación correspondiente para que se te aplique la promoción. En un plazo aproximado de 15 días será resuelta por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones y en un plazo no superior a 25 días te informarán por escrito sobre su resolución.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 12 de 19
872 Visitas
danytc87
Yo probé el VDSL

Ok, espero solución definitiva a esta reclamación.

 

Gracias

Mensaje 13 de 19
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danytc87
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

tras la segunda reclamación a Movistar hecha por este hilo, me habéis vuelto a dar la razón en cuanto a la devolución de la cuota multiSIM cobrada en mi anterior factura correspondiente a la eSim de mi Apple Watch (factura correspondiente al consumo realizado entre el 18 de Octubre y 17 de Noviembre).

 

Pero como era de esperar, por tercer mes consecutivo me seguís facturando dicho servicio en mi ultima factura correspondiente al consumo realizado entre el 18 de Noviembre y 17 de Diciembre (factura nº AA6C10143497) que se cargará el 1 de Enero con este servicio que no me deberíais haber cobrado nuevamente.

 

Esto ya es de traca! Veo una incompetencia y pasotismo increíble por parte de Movistar para hacer una resolución definitiva a esta reclamación. Si no me doy cuenta ya me habríais cobrado 3 cuotas de una promoción gratuita.

 

Espero que se me devuelva dicho cargo por tercera vez consecutiva, y que no se me vuelva a cobrar en los meses restantes de la promoción (6 meses en total). De lo contrario me plantearé  seriamente seguir en esta compañía que cada vez mira menos por el cliente y mas por su bolsillo.

 

Espero respuesta por vuestra parte y resolución definitiva de una vez por todas!

 

Gracias.

Mensaje 14 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danytc87

 

Para poder revisarlo y ayudarte, es necesario que nos envíes los datos del titular por privado  (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono, le echamos un vistazo y te informamos. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




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Mensaje 15 de 19
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danytc87
Yo probé el VDSL

Listo! Ya os he vuelto a facilitar mis datos por privado.

 

Por favor confirmadme recepción del mensaje.

 

Gracias.

Mensaje 16 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danytc87

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 17 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danytc87

 

Hemos gestionado una reclamación nº 202000049525, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 18 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danytc87

 

Lamentamos tu disconformidad con la resolución a la reclamación, no obstante si deseas puedes reclamar de nuevo a través de defensa del cliente, en este enlace dispones de la información detallada.

 

Saludos Pilar



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