Me habéis dejado sin línea movil

nullReal
Yo probé el VDSL
Me habéis dejado sin línea movil

Ayer solicité la baja del movistar max radio: 22D007123662 DEJANDO MIS DOS LINEAS DE MOVIL

hoy me han llamado para ofrecerme descuentos y demás y le he dicho que no, y que me  mantuviera las 2 lineas con las tarifas que le he dicho.

 

Pues hace una hora!!! me he quedado sin lineas!!! esta es la reclamación: REQ*************

 

HACED ALGO YA!!!

Mensaje 1 de 14
506 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nullReal

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
482 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL

ya está. necesito el móvil para mañana para trabajar. no es normal que hagán así las cosas, dar de baja los móviles cuando se dice explicitamente: NO DAR DE BAJA...

Mensaje 3 de 14
477 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nullReal

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nullReal

 

Hemos comprobado que las líneas móviles han sido recuperadas.

 

La tarifa que tienes actualmente en ambas es contrato xl; si deseas pasar una de ellas a prepago tal y como nos indicas debes contactar con 1004 ya que desde aquí no podemos gestionarlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
435 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL

Me dicen que no se puede pasar a tarjeta prepago, es cierto?

 

quiero poner también una reclamación y que me compenséis por dejarme sin linea sin mi consentimiento.

Mensaje 6 de 14
424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nullReal

 

Para tramitar tu petición y pasar tu contrato móvil a prepago, debe llamar al servicio de atención al cliente en el 1004, donde el departamento de baja le tramitará el cambio o  puedes escribirnos por Whatsapp,  es importante que esta petición la realice el titular de la línea. 

 

Por otro lado hemos abierto una reclamación solicitando la compensación que nos pides. Te pasamos por privado los datos de la reclamación. 

 

Un saludo, 

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nullReal

 

Hemos comprobado que tu reclamación ha sido resuelta de manera favorable. Se te ha enviado un sms con la información al respecto. te damos más información por mensaje privado. 

 

Un saludo

Marisa

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nullReal

 

Te informamos sobre las resoluciones de las reclamaciones cursadas por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nullReal

 

Hemos comprobado que hay dos reclamaciones resueltas a tu favor. Una con un importe a tu favor de 32,98€ y otra con un importe de 5€. Las dos están pendiente de devolución.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
393 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, dejo esto abierto hasta que reciba los importes.

Mensaje 11 de 14
383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nullReal

 

Dejamos tu caso pendiente hasta que puedas confirmarnos que queda todo correcto.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nullReal

 

¿Has recibido la devolución de los importes?

 

Saludos

Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nullReal

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días. 

 

Al estar la reclamación de importe atendida y comunicada la resolución favorable, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

En lo que respecta a la devolución de importe a favor, si necesitases aclaración, es necesario que contactes con el Departamento de Cobros en el 1004.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
340 Visitas