Editado 24-05-2022 20:29
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Ayer solicité la baja del movistar max radio: 22D007123662 DEJANDO MIS DOS LINEAS DE MOVIL
hoy me han llamado para ofrecerme descuentos y demás y le he dicho que no, y que me mantuviera las 2 lineas con las tarifas que le he dicho.
Pues hace una hora!!! me he quedado sin lineas!!! esta es la reclamación: REQ*************
HACED ALGO YA!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nullReal
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
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Saludos. Toñi
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ya está. necesito el móvil para mañana para trabajar. no es normal que hagán así las cosas, dar de baja los móviles cuando se dice explicitamente: NO DAR DE BAJA...
Hola @nullReal
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
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Hola @nullReal
Hemos comprobado que las líneas móviles han sido recuperadas.
La tarifa que tienes actualmente en ambas es contrato xl; si deseas pasar una de ellas a prepago tal y como nos indicas debes contactar con 1004 ya que desde aquí no podemos gestionarlo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Gema
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Me dicen que no se puede pasar a tarjeta prepago, es cierto?
quiero poner también una reclamación y que me compenséis por dejarme sin linea sin mi consentimiento.
Editado 20-05-2022 9:47
Editado 20-05-2022 9:47
Hola @nullReal
Para tramitar tu petición y pasar tu contrato móvil a prepago, debe llamar al servicio de atención al cliente en el 1004, donde el departamento de baja le tramitará el cambio o puedes escribirnos por Whatsapp, es importante que esta petición la realice el titular de la línea.
Por otro lado hemos abierto una reclamación solicitando la compensación que nos pides. Te pasamos por privado los datos de la reclamación.
Un saludo,
Marisa
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Hola @nullReal
Hemos comprobado que tu reclamación ha sido resuelta de manera favorable. Se te ha enviado un sms con la información al respecto. te damos más información por mensaje privado.
Un saludo
Marisa
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Hola @nullReal
Te informamos sobre las resoluciones de las reclamaciones cursadas por privado.
Saludos. Toñi
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Hola @nullReal
Hemos comprobado que hay dos reclamaciones resueltas a tu favor. Una con un importe a tu favor de 32,98€ y otra con un importe de 5€. Las dos están pendiente de devolución.
Saludos. Toñi
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Ok, gracias, dejo esto abierto hasta que reciba los importes.
Hola @nullReal
Dejamos tu caso pendiente hasta que puedas confirmarnos que queda todo correcto.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @nullReal
¿Has recibido la devolución de los importes?
Saludos
Pilar
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Hola @nullReal
No hemos recibido noticias tuyas en estos días.
Al estar la reclamación de importe atendida y comunicada la resolución favorable, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
En lo que respecta a la devolución de importe a favor, si necesitases aclaración, es necesario que contactes con el Departamento de Cobros en el 1004.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
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