Me habeis facilitado el codigo de liberacion pero no funciona

R.Gala
Yo probé el VDSL
Me habeis facilitado el codigo de liberacion pero no funciona

Buenas tardes, he cumplido mi permanencia con Uds. y les pedi la semana pasada que me facilitaran el codigo de liberacion por imei. Tengo un Samsung Galaxy i 9300 y he seguido los pasos que me indicaron pero no me libera el terminal.

Quisiera que me dieran una solución , por que si a otros ususarios con el mismo terminal y la misma version les ha funcionado, solo puedo dudar que el codigo que me han facilitado ya dos veces es erroneo...

Les rogaria que pudieramos solucionarlo amablemente, un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
329 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @R.Gala

 

 

Si el primer código de liberación no funciona correctamente, podemos solicitar un nuevo código al departamento que lo gestiona. Para trasladarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del Samsung.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI
  • código de liberación que has probado.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
289 Visitas
R.Gala
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado , muchas gracias

Mensaje 3 de 6
273 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @R.Gala

 

 

Comentarte que hemos trasladado la petición de un nuevo código al departamento que lo gestiona Emoticono feliz  El plazo aproximado para recibirlo es de 15 días hábiles. Tan pronto como se encuentre disponible, van a contactar contigo para facilitártelo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
260 Visitas
R.Gala
Yo probé el VDSL

¿¿¿ Perdona???? 15 dias????

 

De verdad, muy amable Tannia pero no pienso, ni me da la gana esperar 15 dias ni habiles ni no habiles...

Por si teneis miedo a que me vaya a otra compañia y por eso no me facilitais el poder liberarlo, deciros que no era mi pronta intención, pero vamos, despues de vuestra atencion al cliente en general, (no lo digo  por la amabilidad, si no por la eficiencia)  me apetece hacerlo a corto, cortito plazo...

 

Mañana vuelvo a llamar a atencion al cliente y esta vez como siempre ocurre con Movistar, con buenas formas pero poca paciencia, o me dan una solucion o tomo medidas...

 

Esto de intentar que solventeis problemas con vosotros, es a largo plazo, dependiendo del comercial que te atienda hay un plazo, una solucion, un precio, una factura, una permanencia...

 

Contacté con este foro por que los comerciales via telefonica no han solucionado el problema, dos llamadas, dos codigos que no tenian nada que ver y ninguno funcionó.... y ahora,  aqui ¿voy a esperar 15 dias para que me ocurra lo mismo?

 

En fin gracias Tannia por.......... haber contestado al mensaje.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
246 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @R.Gala

 

 

 

Lo lamento pero desde la Comunidad no es posible modificar ese plazo aproximado para que el fabricante remita un nuevo código de liberación para tu teléfono Emoticono triste

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
192 Visitas