Me hacen cancelar la portabilidad y no cumplen con lo ofertado

793583
Yo probé el VDSL
Me hacen cancelar la portabilidad y no cumplen con lo ofertado

Eso, Movistar [¿#":(@!!!!BRRR], si, si BRRRR, (editado por no cumplir las normas de la comunidad), si no directamente la empresa, lógico, sus operadores, concretamente en el 224472, me ofrecieron un terminal con un precio y un descuento, al ir a recogerlo, en la tienda Movistar, me piden casi 70 € mas de lo que me ofertaron, llamo otra vez al 224472, al 224473, al 224470 y todos, eso si después de tenerme a la espera mas de 45 minutos, colgarme las llamadas, ponerme locuciones como "introduzca el numero de teléfono que desea recargar", y perlitas como esa en bastantes ocasiones, al pedir explicaciones.... Bueno, puse una reclamación porque con los operadores que podía finalmente hablar me decían que efectivamente, en el terminal veían la oferta pero que no la podían tramitar por ser errónea, eso sí, después de haber anulado ya la portabilidad de mis dos líneas. La reclamación la puse el dia 9 de marzo y en 72 horas estaría resuelta, a día de hoy todavía llamo y me dicen que está a la espera de resolución!!!!!!.

Nada pues ahora sí, pienso, me voy porque Movistar no le interesa que siga, hago ayer la portabilidad de las dos lineas ¡¡¡¡¡ y me vuelen a llamar para preguntar: atentos: ¿CUAL ES EL MOTIVO POR EL QUE SE MARCHA DE MOVISTAR?!!!!!, me harto de paciencia y le explico a la operadora los motivos, las reclamaciones sin responder.... todo y me dice que llame al 224470 y que pregunte cómo se encuentra la reclamación, que Movistar debe respetar la oferta que me hizo, pero nada llamo y mas de lo mismo, por eso este TOCHAZO, y disculpad, pero NO OS FIEIS DE LA GENTE QUE OS ATIENDE EN MOVISTAR!!!!!, saludos.

Mensaje 1 de 25
1.149 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @793583

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para comprobar la oferta que te realizaron desde el departamento de retención, es necesario que me envíes un Mensaje Privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre y Apellido
  • Dni
  • Número de teléfono

Un saludo y buen finde!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.096 Visitas
793583
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado el privado con los datos, por favor repóndeme antes del lunes a las 14'00 porque la portabilidad la puedo cancelar con ese límite, gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 25
1.091 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @793583

 

 

Recibido tu mensaje privado, he enviado tu petición al departamento de reten para que en breve se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo y buen finde!!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.083 Visitas
793583
Yo probé el VDSL

Ok, de todas formas, como he visto que alguien me ha hecho caso, ya he cancelado las dos portabilidades (siempre me queda la posibilidad de volverla a hacer) el que me contestaras a las 22'49, me hace pensar y creer que aún queda alguien de quién fiarse en MOVISTAR, soy cliente hace 14 años o mas, no recuerdo, de todas formas me gustaría que me aclararas mas y me dijeras si van a respetarme la oferta o me van a seguir mareando otros 15 dias o mas, como habrás podido comprobar hace 14 dias desde que la reclamación se abrió... y sigue en tramitación, de vergüenza.

Gracias por todo, un saludo.

Mensaje 5 de 25
1.066 Visitas
793583
Yo probé el VDSL

Hola Aida, ¿¿en breve cuanto tiempo puede ser??, la última vez, el 9 de marzo, me dijeron 72 horas y hasta hoy.......nada.

No quiero agobiarte, es por tener una idea, aunque seguramente no me lo sabrás decir.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 6 de 25
1.026 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @793583

 

 

Gracias por confiar en la Comunidad!!! De todas formas, he trasladado tu reclamación con el departamento de retención, el que te hizo la oferta, ya que desde aquí no podemos gestionarla Emoticono indiferente

 

Espero que en breve se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo!!! Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.009 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @793583

 

 

Justo ahora acabo de leer tu mp Emoticono muy feliz , siento decirte que no puedo informarte exactamente de cuando se pondrán en contacto contigo desde el departamento de retención.

Vía interna, les he enviado un correo con tu caso, espero que pronto se comuniquen!!

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.005 Visitas
793583
Yo probé el VDSL

OK, gracias.

Mensaje 9 de 25
1.003 Visitas
asungo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Pido perdón por escribir en un hilo ya abierto, pero soy nueva y no sé cómo iniciar uno nuevo.

Mi problema es que hace ya unos días que acepté una contraoferta movistar  (había solicitado portabilidad a Yoigo e iba a cambiarme). Como digo acepté su oferta el pasado jueves, y quedaron de enviarme el móvil a casa y cambiar la tarifa. De movistar sólo he recibido un SMS en el que me cominicaban que habían cancelado la portabilidad a yoigo. Miro en canal cliente y mi tarifa sigue siendo la misma de siempre.

¿Me han engañado sólo para rechazar la portabilidad?. Si es así me sentaría muy mal, porque me han hecho quedar mal con el comercial de yoigo que es amigo .

¿Vale la pena que llame a movistar y espere a que me pasen de unos a otros para no solucionara nada (es lo que me pasa casi siempre)?

No sé si cortar por lo sano,  solicitar la portabilidad a otra compañía distinta (en yoigo no creo que me quieran) y mandarlos a la porra.

Agradecería cualquier ayuda.

Saludos a todos.

Mensaje 10 de 25
984 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @793583

 

Recibido tu mp, compruebo que los número de reclamación que constan son: 1852162712 y 1851040438 (uno de ellos no era exactamente como indicabas en el privado Emoticono avergonzado )

Desde este departamento no podemos realizar ofertas comerciales, no obstante, sí que hemos trasladado tu reclamación con el departamento de retención y espero que en los próximos días se pongan en contacto Guiño

 

Saludos Emoticono muy feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
956 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @asungo

 

 

Sé bienvenida a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para poder ayudarte con lo que planteas en tu post, necesito que me facilites por mp el NIF del titular, así como el nº de teléfono para el que te hicieron la oferta.

 

Una vez lo reciba, trasladaré tu petición al departamento comercial que te hizo la oferta para que te aclare todo lo que precises.

 

 

Espero tu respuesta. Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
931 Visitas
793583
Yo probé el VDSL

Hola Aida, de todas formas, sigues sin confirmarme que la oferta que digo que me ofrecieron para cancelar la portabilidad y que tus compañeros me leían textualmente en varias ocasiones, la has podido verificar, tal como has hecho con otras reclamaciones, te agradecería que me tranquilizaras verificándomelo.

Saludos.

Mensaje 13 de 25
918 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @793583

 

 

Compruebo que te ofrecieron el Iphone 5 16gb por 585.29e, con una financiación durante 24 meses y la tarifa Habla y Navega 30 reducida. No obstante, desde la Comunidad no podemos aplicar las ofertas comerciales que ofrecen desde el departamento de retención, por este motivo he vuelto a trasladar tu reclamación con dicho departamento.

Espero que se pongan en contacto en breve!! Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
902 Visitas
793583
Yo probé el VDSL

Ok, gracias....

Mensaje 15 de 25
892 Visitas
793583
Yo probé el VDSL

En dos palabras!!!! IM---PRESIONANTE, la ineptitud de MOVISTAR o de quien lo gestione, puede seguir creciendo!!!..... hace un rato recibo un SMS de MOVISTAR con un bono,nº XXXXXXX para recoger su iPhone 5 16 Gb, vaya!!!, pienso...., al final voy a tener que rectificar en mis comentarios y pensar que el error ha sido de verdad un error.....

Pensándolo mejor llamo para confirmar el precio y la tarifa que me ofrecieron en su momento..... tardo 20 minutos en que atiendan, COMO NO!!!!!, y después de "andar comprobando, disculpe las molestias, estamos comprobando los datos" (15 minutos mas), me suelta, atentos:, el precio de su terminal es de.......644 €, LO MISMO POR LO QUE PUSE LA RECLAMACIÓN!!!!, pero hay mas!!!!, si, sI, SI!!!!, ahora la oferta de descuento en la tarifa que me ofrecieron había desaparecido, ahora NO HAY NINGÍN DESCUENTO EN LA TARIFA, ni 18 € de descuento por seguir con mi anterior tarifa ni los 10 € de la Habla y Navega, TOMA YA!!!!!!!, no quieres caldo??, pues dos tazas, y ahora por reclamar, te jOdEs mas aún.

Ala, pues eso, para que vayais viendo como funciona...

Saludos.

Mensaje 16 de 25
874 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @793583

 

Siento mucho todas las incidencias que estás teniendo Emoticono triste... desde el Foro no  podemos aplicar ninguna oferta comercial, pero te confirmo que he trasladado nuevamente tu reclamación con el departamento de reten para que revisen el ofrecimiento que te hicieron.

 

 

Gracias por tu paciencia!!! Guiño

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
817 Visitas
793583
Yo probé el VDSL
La verdad es que ya estoy dejando de tener paciencia.....
Mensaje 18 de 25
792 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @793583

 

 

Sigo pendiente de tu caso.....he vuelto a notificar de nuevo al departamento de retención tu reclamación. En cuanto sepa algo más, te lo comunico.

 

Gracias por tu paciencia Emoticono avergonzado y que pases un buen fin de semana Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
752 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @793583

 

 

Compruebo que en el día de hoy, te han enviado un sms con el código de canje para adquirir el terminal Iphone 5 16gb por 562.07e Emoticono muy feliz Emoticono feliz

Recuerda que tienes hasta el día 15 de este mes, para utilizar el bono.

 

 

Gracias por tu paciencia!!! Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
726 Visitas
mvg
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Por qué a unos se les contesta y a otros no?

Mensaje 21 de 25
721 Visitas
793583
Yo probé el VDSL

Me han llamado del 1004 para decirme que si, que se han equivocado y para pedir disculpas por lo ocurrido, para mandarme el bono y hacerme los descunetos en la factura, correcto, pero...... es porque puse una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones,  he preguntado y me responden que si, que la llamada es para atender a la queja que presenté en la mencionada oficina. Es una oficina virtual, y la reclamación se puede presentar ONLINE.

 

Saludos, así que ya sabeis si quereis que os hagan caso y por lo menos os den respuesta a vuestras quejas...... a mi es lo único que me ha funcionado, de las reclamaciones que puse en 1004, 609, 224472 y 224473, además de en este foro NANAI de la China......

Mensaje 22 de 25
706 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Siento contradecirte @793583 pero el envío del sms con el canje de bono es independiente a la reclamación que pusiste en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones....Emoticono avergonzado . No dudo de la capacidad de dicho departamento, y sí es cierto que pueden atender vuestras reclamaciones económicas, pero no creo que consideren una reclamación por el envío de un terminal...

 

Como te indiqué en el post del 3 de mayo, envié de nuevo tu petición de terminal con el departamento que te hizo al oferta, el de Retención, y han sido ellos quien te enviaron el sms con el canje de bono Guiño

 

 

Gracias por utilizar la Comunidad. Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
696 Visitas
793583
Yo probé el VDSL

A ver @Aida-Movistar, Emoticono feliz no he dicho que dude de que tu has hecho lo que has podido Emoticono triste, simplemente el que te respondan ya es de agradecer Guiño, algo que hasta que lo hiciste tu no lo hizo nadie en MOVISTAR Emoticono loco, lo que te digo es que a tu compañera, la que me ha llamado desde el 1004, le he preguntado porqué me había llamado si por la reclamación o debido a las alertas desde este foro y su respuesta ha sido "Le llamo atendiendo a la reclamación presentada en la Oficina.....", "le deben haber llegado un bono y un SMS con información sobre unos descuentos en la factura......", pero me he cercionado bien Mujer frustrada porque quería saber si MOVISTAR había hecho caso a las reclamaciones presentadas directamente a la empresa o únicamente a las que se presentaban en administraciones donde les podía exigir algun tipo de responsabilidad, si la hubiera

Te recuerdo @Aída-Movistar que mi primera reclamación en MOVISTAR fué el 9 de marzo..... Por eso te aseguro que no miento cuando digo lo que digo, en mi post anterior y en las reclamaciones, de hecho según toooooodos los empleados no se podía hacer un bono con ese precio ni los descuentos que yo alegaba que me habían ofrecido, sin embargo me lo han respetado TODO, este hilo se abrió hace mas de un mes.....Hombre loco

De todas formas, gracias por tu tiempo y un saludo.Corazón

Mensaje 24 de 25
689 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mvg

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif  y comentarme lo ocurrido para ver si te puedo ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
665 Visitas