Me hacen una oferta y en menos de dos meses me dicen que ya no la puedo usar

jcarrill
Yo probé el VDSL
Me hacen una oferta y en menos de dos meses me dicen que ya no la puedo usar

En el mes de julio, llame al 1004 a fin de notificar que por segunda vez mi blackberry presentaba fallas ( ya reparado en garantía), la persona que me atiende, como siempre y muy amablemente me ofrece cambiar el equipo con la condicion de:

10.000 ptos que tenia

20.000 de promocion que estaba en esos momento en mi movistar en linea (indicando que caducaban el 31.12.2012

35.000 adicionales que me daba movistar

 

Decidi ver el catalogo de telefonos y que me daria una vuelta por las tiendas para decidir, y me indica la persona que no me asignaba el bono en ese momento (para darme oportunidad de ver los equipos) , pero que podia llamar cuando quisiera al 1004 y que le indicara lo conversado, que esta ahi en sus sistemas , que se solicitaba el bono para que me llegara por SMS y pasara por una tienda Movistar. 

 

Mi sorpresa es que hoy llamo, y me dicen que ya no puedo, que solo puedo usar los 10.000 ptos que tengo y mas nada, y lamentablemente no podian hacer nada mas,,,, en fin gracias y hasta luego...... posterior a esto lo de siempre,,, te vendo ADSL te vendo Linea fija, y te vendo Imagenio hasta el cansancio ......QUE NO , NO NO,, ya tengo todo ADSL, LINEA y no QUIERO IMAGENIO,,,,

 

al Evaluar la atencion , pongo ( cero ) porq me senti totalmente defraudado por Movistar, me sale una persona, y confirma todo lo antes dicho por lo 65.000 ptos, que estan en el sistema, y me dice que si  que todo esta ahi, pero que debo llamar al 22xxxx  y cuando llamo ahi me sale el departamento de portabilidades.... y que NO,,, que no podia hacer nada, ..... me arme de paciencia, y le di las gracias por haberse Movistar burlado de mi .  

 

Yo no estoy pidiendo un tlf gratis ni nada por el estilo, sino que queria hacer valer la oferta ofrecida en Julio

 

de verdad no quiero amenazar, estoy muy contento con Movistar en estos 2 años, ,,, pero realmente estoy considerando la oferta de YOIGO , un Samsung Galaxy 2, por 100 euros, consumo 25 euros  ( que es lo que actualmente pago ahora)...TARIFA del 2.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
464 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Las promociones por puntos varían a lo largo del tiempo, por lo que no te tienen que ofrecer el mismo "regalo" de puntos por fidelidación. En cualquier caso, seguramente lo que te ha ocurrido es que el departamento que realiza dichas ofertas, está operativo de lunes a viernes, y hoy es sábado, llama el lunes y previsiblemente te hagan una oferta mejor.

 

Un saludo,

 

Mensaje 2 de 7
459 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @jcarrillEmoticono feliz

 


       Sentimos no poder ofrecerte ayuda, ya que en el foro no trabajamos como departamento comercial. Emoticono triste

  Lo que podemos hacer, si quieres, es comprobar la oferta que nos indicas.

  Para ello envíame por un mp los datos que te indico a continuación:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludoEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
406 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @jcarrillEmoticono feliz

 

Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
389 Visitas
jcarrill
Yo probé el VDSL

Si recibi tu mp, entiendo lo de las promo, y me llamaron del 224472 pero lamentablemente me quede sin bateria ( ya a esta hora, tipo 7pm mi BB muere ), llame pero me indican que no aparece nada ya que como no he solicitado portabilidad, no existe informacion alguna...

 

Asi que esperare que vuelvan a llamar.

 

Mil gracias.

Mensaje 5 de 7
378 Visitas
jcarrill
Yo probé el VDSL

Una vez recibida la llamada del 224472 , la oferta fue la siguiente.

Por un Samsung G 2, con consumo minimo 25 eur /mes , el precio de 189 euros vs la de Yoigo por el mismo modelo 99 euros, con consumo de 25 euros (iva incluido) adicional a una rebaja de 50 euros,,,, saquen la cuenta.

 

hoy veo la nueva oferta de Galaxy 3, 189 euros,,, por los mismos 25 euros/ mes... con la tarifa del 2.  9 + 15

 

bueno,,, 

Mensaje 6 de 7
359 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @jcarrillEmoticono feliz

 

  Si en algún momento nos necesitas, en lo que esté en nuestras manos, intentaremos ayudarte. Sentimos no hayas podido llegar a un acuerdo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
350 Visitas