Me han activado el servicio yavoy sin previo consentimiento activandome el despacito y luego para darte de baja hay que enviar un sms con cargo....Que calificativo se le puede dar a esto?...

ecobravo27
Más integrado que la RDSI
Me han activado el servicio yavoy sin previo consentimiento activandome el despacito y luego para darte de baja hay que enviar un sms con cargo....Que calificativo se le puede dar a esto?...
 
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
690 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ecobravo27,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ecobravo27

 

Hemos recibido tus datos. Le echamos un vistazo y te confirmamos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ecobravo27

 

El envio de un SMS  al 2217 con la palabra BAJA es gratuito.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
629 Visitas
ecobravo27
Más integrado que la RDSI
Ok. Gracias por la aclaracion. Que pases buen dia
Mensaje 5 de 5
613 Visitas