Me han activado y desactivado servicios sin mi consentimiento.

Doremifaso
Yo probé el VDSL
Me han activado y desactivado servicios sin mi consentimiento.

Buenas tarde hoy revisando la factura veo que me han cobrado en dos de mis lineas una cuota de 3€ por una restriccion de roaming que yo ya tenia en una linea desde 2012 y el la otrra desde 2015. llamo al 1004 y me dicen que no me preocupe que me van a devolver el importe que como mucho el jueves tengo el dinero y que me enviaba un mensaje con el numero de incidencia.

al no llegarme me dirijo a un distribuidor les hago la cosulta y cuando intentan poner la reclamacion para devolucion de cargos me dice que no se puede que ya esta reclamado. que han desactivado una restriccion de mensajeria multimedia y roaming.

llamo al 1004 para decir que porque me hn desactivado mi restricion de datos en roaming y activado otra sin avisarme y de nuevo hoy me desactivan la restriccion de multimedia y roaming sin avisar., y me contesta con unos malos modos que es lo que hay que si quiere me lo activa y que me cobra los 3e por cada linea que vale la restriccion, le digo que yo ya tenia esa restriccion y peor que antes me dice que es lo qeue hay. le digo por qfavor que me escuche porque no me esta entendiendo y me cuelga el telefono.

yo solo quiere que me dejen las restricciones como las tenia y que no me cobren nada ya que yo antes de que saliera la norma de que se cobraban 3 € ya las tenia activadas. ademas en ningun momento nadie me ha informado, ni que me iban a dar de baja y alta nada o de que me iban a cobrar por ello.

quiere seguir teniendo activada la restriccion de datos roaming y a poder ser la de mensajeria premium. 

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Doremifaso,

 

Te ruego que en próximas ocasiones no nos envíes directamente un privado con tu caso sin que antes de hayamos ofrecido esa opción, ya que solemos atender todos los casos por orden de publicación.

 

En esta ocasión como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
Doremifaso
Yo probé el VDSL
Perdonar no se bien como funciona. La comunidad.
Mensaje 3 de 5
222 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Doremifaso,

 

Te acabo de enviar un mensaje privado. Cuando tengas un momento, podrías por favor echarle un vistazo? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
215 Visitas
Doremifaso
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 5 de 5
212 Visitas