Doy de alta un nuevo contrato y me dan un número existente. Obviamente el teléfono no se registra en la red. Si llamo al 1004 no me atienden dando el numero asignado y en la tienda me remiten al 1004. En definitiva NO HAY SOLUCION. ¿La tiro? ¿La doy de baja? ¿Y la permanencia con fusion? ¿Me va a costar dinero no tener servicio? En el Siglo XXI estos errores de IT no son admisibles.
Hola GonzaloJofreOca
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Lo siento pero no logro entender tu consulta ¿te han asignado un número que ha pertenecido a otro cliente anteriormente?
En cualquier caso puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF de esa línea pos si accediendo a los datos puedo aclarar lo sucedido.
Un saludo !!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola GonzaloJofreOca
Al ver que no me has respondido últimamente, entiendo que has logrado solucionar tu caso por lo que procedo a cerrar el hilo.
De todos modos recuerda que si te quede alguna duda pendiente, siempre tienes la opción de enviarme un mensaje privado
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+