Me han bloqueado mi terminal por robo pero NO HA SIDO ROBADO

Jose Maria Lopez Perales
Mi vida cambió con el ADSL
Me han bloqueado mi terminal por robo pero NO HA SIDO ROBADO

Buenas tardes.

 

Tengo el terminal bloqueado desde el día 17 de Julio, y todas las gestiones que he intentado realizar desde entonces hasta ahora en el 1004 y por medio de reclamaciones en la Web de Movistar han sido infructuosas. Incluso he llegado a mandar una carta certificada con acuse de recibo hace unos días, pero no consigo que me lo resuelvan y sólo me respondan que tardarán 24 horas en resolverlo. Estamos a 6 de Agosto.

 

Según el propio 1004 el terminal está bloqueado porque el IMEI está en una lista de terminales robados. Huelga decir que el terminal está en mi poder y yo no he denunciado nada, así que supuestamente es un error de Movistar.

 

¿Qué más puedo hacer para que me resuelvan el caso? Soy cliente con contrato vigente de Fusión Fibra 4G, y el terminal me lo dieron en la firma del contrato, así que me fue suministrado por Movistar. Por cierto, estoy pagando religiosamente la factura de un servicio que no puedo utilizar, por lo que rogaría que además esta incidencia se tuviese en cuenta de cara a que me descuenten los servicios no realizados por Movistar en el periodo de tiempo en el que no se me está dando ninguna solución.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
448 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jose Maria Lopez Perales
Mi vida cambió con el ADSL

(nada... más silencio)  Emoticono triste

Mensaje 2 de 9
414 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Jose Maria Lopez Perales!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Imei

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
389 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Jose Maria Lopez Perales!


Recibido mp!!

He comprobado los datos de la línea y efectivamente consta el Imei  incluido en Eir desde el 10/07/2014, nos consta solicitud de desbloqueado asociado a la reclamación con número de expediente:11547829, debes esperar respuesta del departamento encargado de la gestión, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!Emoticono triste


Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
368 Visitas
Jose Maria Lopez Perales
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno... pues ya estamos a 20 de Agosto. Llevo desde el 17 de Julio sin poder hacer ni una triste llamada porque el terminal sigue bloqueado.

 

Conclusión: MOVISTAR ES INCAPAZ de desbloquear el terminal. No es posible que ningún trámite interno para corregir un error tarde más de un mes en realizarse, así que el problema debe ser técnico y no pueden desbloquear el terminal.

 

POR FAVOR, ¿dónde tengo que reclamar para que me cambien el terminal? Quiero decir más allá de lo obvio, que es poner una reclamación por escrito en la OMIC.

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
348 Visitas
Jose Maria Lopez Perales
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues nada. A 29 de Agosto ya, y lo único que he obtenido es un triste mensaje SMS diciendo que "mi reclamación está en trámite" y que ya me llamarán.

 

Al menos a finales de julio mandé una carta certificada con acuse de recibo, a la que nadie se ha dignado a contestar, y que me va a servir para poner una reclamación en la OMIC. A ver si a ellos les responden, ya que parece que mis reclamaciones y quejas no son dignas de atención.

 

En definitiva: terminal bloqueado desde el 17 de julio hasta hoy 29 de agosto, y lo que quede. Sinceramente, a mí me daría vergüenza. Telefónica acaba de pagar 7.450 millores de € por GTV Brasil (fuente EXPANSION de hoy). Con parte de este dinero ya podían atender a sus clientes con algo más de diligencia.

 

Pues nada, a seguir esperando. Al final todo llega, incluido la finalización de los perodos de permanencia.

 

Gracias

 

 

Mensaje 6 de 9
332 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Jose Maria Lopez Perales!Emoticono feliz 

 

Disculpa la demora en la respuesta!!Emoticono triste He estado ausente durante unos días.

 

He vuelto a pasar la reclamación de la incidenica en el bloquedo del terminal a la unidad correspondiente, me quedo pendiente de respuesta, y en los próximos días te comento algo. Siento muchísimo las molestias ocasionadas con este caso.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
316 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Jose Maria Lopez Perales!:smileyhappy: 

 

Nos confirman desde la unidad correspondiente que el Imei ya está desbloqueado!!Guiño

 

Espero haberte sido de ayuda!! Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas,

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
295 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Jose Maria Lopez Perales!Emoticono feliz 

 

Me alegro de que todo se haya solucionado!!Emoticono muy feliz

 

Dejamos constancia de tu disconformidad sobre el servicio prestado por Movistar.

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

 

Recuerda que seguimos por aquí  para próximas consultas.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
277 Visitas