Me han bloqueado mi terminal por robo pero NO HA SIDO ROBADO

Caomendez
Más integrado que la RDSI
Me han bloqueado mi terminal por robo pero NO HA SIDO ROBADO
En el mes de enero de 2011 contraté 2 altas nuevas de línea móvil postpago con Movistar, que posteriormente porté a Orange debido a problemas que yo consideré graves con el servicio de atención al cliente Movistar.
Asociados a las altas, adquirí dos terminales de la marca Nokia, modelo X6 que, en la actualidad, utilizan dos familiares míos con sus líneas Movistar.
Alrededor de las 12 del mediodía de ayer (20 de abril de 2011) uno de mis terminales dejó de hacer y recibir llamadas y mensajes, y la respuesta del 900101010 es que está bloqueado por IMEI porque han denunciado su robo. Pero, ¿Quién iba a denunciar su robo si el terminal es mío, está en mi poder y yo no he denunciado absolutamente nada? Me dicen que tengo que solucionarlo en una tienda Movistar, pero allí ni siquiera les consta que el terminal esté en la lista de robados. Y por vía telefónica parece imposible solucionar nada. Ni siquiera me dan la opción de aclararlo por fax. Parece que me voy a quedar sin terminal por capricho de Movistar, aunque legalmente y según sus propias palabras sólo pueden bloquear mi IMEI con una denuncia por escrito formulada en Comisaría ( que he debido presentar yo misma en uno de mis ataques de doble personalidad). Creo sinceramente que Movistar ha decidido bloquear mi terminal por haber portado mi línea a Orange rompiendo la permanencia y sin abonar penalización, pues debido a cierta indiscreción en materia de protección de datos se está estudiando una reclamación que probablemente me evitará el pagados. ¿Es esta la muestra de que una compañía grande hace siempre lo que le viene en gana? Yo estoy totalmente segura de que no existe denuncia alguna por robo, pero la realidad es que ahora mismo tengo un ladrillo en vez de un X6 sólo por capricho de Movistar. Y estoy dispuesta a llevar esto hasta sus últimas consecuencias y denunciarlo en todas las instancias posibles, empezando por la unidad de reclamaciones del Ministerio de Industria sobre telefonía móvil.
Deberían respetar las leyes, aunque sólo fuese un poquito o, al menos, pagar por ello.
Gracias por permitir que me desahogue y, si habéis podido arreglar un problema similar, os agradecería vuestra ayuda. Saludos y gracias
Mensaje 1 de 29
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28 RESPUESTAS 28
jnr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De hecho, mi presencia en este foro se debe fundamentalmente a que a Movistar no le consta nada de lo siguiente:

 

-que no he hecho ninguna denuncia por [¿#":(@!!!!BRRR]

-que desde el 7 de febrero no puedo recibir o realizar llamadas

-que transcurrieron 72 horas desde mi primer contacto con 1004 y 900101010 y no se rerstituyó el servicio

-que he enviado documentación el lunes 13 de febrero al movil 680 017 355 según indicación del 900 101010

-que volví a enviar la documentación el 14 de febrero a identico movil

-que han transcurrido 72 horas también desde la primera documentación enviada y se cumplió el segundo plazo

-que no puedo ser ayudado en este foro porque figuro como autónomo aunque no lo sea.

 

En fin, aunque no le conste a nadie, esto es así

Salu2

jnr

Mensaje 26 de 29
903 Visitas
jnr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Han pasado varias semanas más y no solo no se ha solucionado el desbloque sino que me están obligando ir a los tribunales. En asistencia telefónica de Movistar me dicen que ha sido por una compañía de seguros y que les llame a ellos para solucionarlo. Sin embargo, dspués de llamar dos veces dicha aseguradora me dice que no pueden ayudarme ni proporcionarme nada ya que no soy y nunca he sido tomador de ninguna póliza suya. Los de movistar me han amenazado y me han dicho que no les vuelva a llamar (a movistar). Me ha dicho lo mismo la aseguradora. Y la tienda de movistar donde compré el iphone4S reconocen que se equivocaron de IMEI cuando me hicieron la factura pero que no pueden hacer más para ayudarme. Y en este foro me han dicho que mi contrato es de Autonomos a pesar de que mi contrato y la factura mensual indican todo lo contrario.
¿Qué he hecho para merecer este trato? ¿Quién me lo va a resolver?
Mientras tanto Movistar me obliga a seguir pagando la tarifa mensual SIN PODER USAR MI PROPIO TELÉFONO.
Pues a los juzgados vamos.
Salu2
jnr
Mensaje 27 de 29
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ainalemxamni
Más integrado que la RDSI

Bueno yo comento mi  caso, tenia una play 3  y la estaba vendiendo pero no habia nadie que la comprara entonces decidi hacer un cambio, y la cambie por un samsung galaxy ace, mi error fue que no lo probe todo en el momento del cambio, y cuando llegue a casa le puse mi tarjeta de movistar me funcionaba el internet y todo bien pero cuando fui a llamar no me dejaba llamar ni me dejaba recibirlas ni mandar sms, el chico que hizo el cambio lo tenia ya liberado pruebo con otras tarjetas y tampoco me deja hacer nada solo navegar, he llamado a movistar y me han dicho que esta en la lista de robados, que es lo que puedo hacer ahora? porque seria una gran p... de no poder utilizar el terminal y perderia yo, espero que me puedan ayudar a algo, aunque tengo tambien todos los correos como que le hago el cambio por la play y su telefono. ojala y tenga una solucion gracias

Mensaje 28 de 29
851 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ainalemxamni,

 

Si el terminal realmente ha sido robado, desde aquí no podemos hacer nada Emoticono triste. Habla con la persona que te lo ha vendido/cambiado para ver lo que ha sucedido o de donde lo sacó.

 

Un saludo.



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