Me han cambiado POR ERROR de CONTRATO a PREPAGO, necesito solucionarlo

JorgeIbáñezLozano
Más integrado que la RDSI
Me han cambiado POR ERROR de CONTRATO a PREPAGO, necesito solucionarlo

Buenas tardes,

 

Hace unos 10 dias solicité por el 1004 el cambio de una de las lineas que tengo contratadas de contrato a prepago, pero se ve que POR ERROR cambiaron otra línea de las que tengo contratadas diferente a la que indiqué este cambio.

 

Por lo tanto ahora quiero deshacer este error y me comunican que debo estar TRES MESES en prepago, por un error fruto de la ineficacia del servicio,

 

Por favor, solicito ayuda a la mayor brevedad.

 

Telefonos de contacto: xxxxxxxxxxx

 

 

(editado por seguridad)

Mensaje 1 de 5
173 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JorgeIbáñezLozano

 

 

Lo primero por favor y por tu propia seguridad no vuelvas a publicar en abierto ningún dato personal, si necesitas algún dato te pediremos que lo remitas pormensaje privado.

 

 

Para revisar tu caso por favor envía un mensaje con tu dni y que número debe pasar a prepago y cual volver a contrato y comprobamos si podemos solventarlo

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeIbáñezLozano

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
125 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@JorgeIbáñezLozano

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado confirmandote en que estado se encuentra cada una de tus líneas.Cuando puedas échale un vistazo.

 

Entiendo que ya esta todo solucionado. Si tienes cualquier duda por favor indicanos.

 

Te pedimos disuclpas por las molestias ocaionadas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
118 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@JorgeIbáñezLozano

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
109 Visitas