Me han cambiado el contrato como han querido

LuisBR
Más integrado que la RDSI
Me han cambiado el contrato como han querido

Buenas, mi caso es este:

 

Hice mi contratación de móvil e Internet por teléfono, me ofrecieron 1GB de Internet y 100 min. en llamas en mi numero de móvil. En el de mi madre, llamadas a 0 cent/min + establecimiento de llamada y con menos MB de Internet que yo (no recuerdo si 500 o 800). Y luego el Internet 10 MB sin fibra óptica (por que no llega), todo a un precio de 53€

 

La cosa esta en que este precio seria el Fusión TV Contigo + Vive 11, que es lo que me dice que tengo ahora mismo contratado pero no es lo que me ofrecieron. También se aclaro que no queríamos nada de Televisión, así que supongo que la muchacha busco contratos en su ordenador (por que si... ellos si buscan y quieren tienes mas ofertas, y las de teléfono, tienda y online son todas distintas, ademas de que cuando te das de baja son todo ofertas que de un primer momento ni te mencionan) y me dijo lo que tendría, pero que actualmente no tengo.

 

Todos me dicen que si que lo tengo bien, tal y como esta en los datos de movistar. Pero esos datos no son para nada lo que me ofrecieron. por supuesto ya he hecho una reclamación de la grabación del contrato. Lo mejor de todo es que como dijimos no queríamos Televisión, y como no, ahora estoy pagando por ella y encima no puedo ni ver los 6 Canales que ofrecen... Lo de la televisión de que no la queríamos lo cumplieron, si... pero estoy pagando por ella y sin tenerla... ademas de que el Fusión es con Fibra Optica y aquí no nos ha llegado aun.... así que no lo entiendo.

 

Nos dan un mismo precio que un Fusión TV Contigo + Vive 11 (53 €), pero con los cambios que dije, sin TV y mas Internet para el móvil. Y pagando los 53 € no tengo ni mas Internet ni Televisivo. Por supuesto, quiero lo que me ofrecieron y cuando reciba la cinta ademas de que quiero lo que me dijeron, pondré denuncia. Intolerable como se han columpiado.

Mucha cinta... pero nadie se digna a escucharla e averiguar lo que pasa, nadie duda de mis palabras pero todos hacen caso omiso.

 

Lo pongo por aquí, a ver si alguien por fin se digna a escucharme (ya no como trabajador de movistar, si no como PERSONA) y me hace un poco de caso e intenta averiguar que ha pasado. Por que esto no le gustaría a nadie que le pasara.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisBR,

 

Si tienes Fusión TV Contigo 10Mb y además un contrato Vive 11, el total de estos servicios sale a 53€ con IVA incluido tal y como indicas que te han ofrecido. Este producto es cerrado y se aplicará el mismo coste se use cobre o fibra por los 10Mb que contratan.

 

"Nos dan un mismo precio que un Fusión TV Contigo + Vive 11 (53 €), pero con los cambios que dije, sin TV y mas Internet para el móvil. Y pagando los 53 € no tengo ni mas Internet ni Televisivo." Comentarte que el paquete Fusión TV Contigo 10Mb no ofrece ningún canal extra para verse desde la televisión como has solicitado. Dicho paquete ofrece "Televisión Online" como un extra que permite ver unos 6 canales por internet desde un PC, tablet o móvil.

 

El Giga de internet no se ofrece actualmente con ningún paquete de fusión, 500mb o 2Gb dependiendo de la que elijas (puedes verlo aquí). Si no estás conforme y quieres que revise tu caso, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para localizar la grabación.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisBR,

 

Acabo de revisar tu caso y no hemos localizado la grabación en la que se acepta la contratación de Fusión, por lo que en caso de no estar de acuerdo con el servicio (ya que no tenemos forma de establecer unas condiciones distintas a las que incluye el paquete), podemos quitarte la permanencia de la línea y el paquete Fusión poniendo la tarifa móvil que creas oportuna.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas