Me han cambiado el contrato sin mi consentimiento

lordt
Yo probé el VDSL
Me han cambiado el contrato sin mi consentimiento

Hola, hice una portabilidad a otra compañia, me ofrecieron un descento en un teléfono, acepté y se canceló la portabilidad( insití en que no me cambiaran la tarifa).

Al generarme el bono, resulta que me cambian unilateralmente mi antiguo CONTRATO MOVISTAR MOVILES CERO por el contrato básico, llamo y me dicen que no pueden volverle a cambiar poque es un contrato antiguo y el sitema no les deja.

¿Hay alguna solución? O tendré que cambiarme de compañía. Gracias

Mensaje 1 de 11
1.362 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @lordt!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.344 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @lordt!Emoticono feliz

 

¡¡¡Recibido mp!!!  He solicitado recuperar el contrato antiguo, puede tardar unos días hasta que tenga respuesta, pero me quedo con tu caso y en cuanto sepa algo te digo.

 

Saludos:smileywink:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.325 Visitas
lordt
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, esperemos tener suerte con las gestiones

Mensaje 4 de 11
1.317 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @lordt!Emoticono feliz

 

Sigo pendiente de tu caso, cuando tenga más información te comento.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.271 Visitas
lucky_00
Yo probé el VDSL

no sé para que os tomais tantas molestias en decirles a los foreros clientes que se les va a respetar el contrato antiguo cuando aqui sabeis de sobra que el 18 de junio los vais a cerrar todos... 

todavia no he visto un hilo por aqui con una explicación y la supuesta carta que ibais a enviar a todos los clientes del 18 de mayo al 22 de mayo explicando lo que estais tramando. 

Mensaje 6 de 11
1.265 Visitas
lordt
Yo probé el VDSL
Gracias por el interés, sigo a la espera.
Mensaje 7 de 11
1.234 Visitas
Soleil
Más integrado que la RDSI
Hola,
Si hay alguien tan amable que me pueda explicar hasta que punto es legal que la compañía de teléfono te cambie la tarifa de tu línea, habiendo firmado anteriormente un contrato con unas tarifas que has elegido?
Como puede ser posible que te cambien el contrato, tarifa, sin tu consentimiento?

Mensaje 8 de 11
1.183 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @lordt!:smileyhappy:

 

Buenas noticias! Ya tienes de nuevo el Contrato Móviles Movistar Cero, tal como querías.

 

Saludos.:smileyvery-happy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.164 Visitas
lordt
Yo probé el VDSL

O.K. muchas gracias Isa-L-movistar, da gusto cuando la gente hace bien su trabajo.

Si vuelvo a tener algun problema (espero que no) volveré a consultar en este foro.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
1.155 Visitas
Soleil
Más integrado que la RDSI
Hola,
Si hay alguien tan amable que me pueda explicar hasta que punto es legal que la compañía de teléfono te cambie la tarifa de tu línea, habiendo firmado anteriormente un contrato con unas tarifas que has elegido?
Como puede ser posible que te cambien el contrato, tarifa, sin tu consentimiento?
Mensaje 11 de 11
1.125 Visitas