Hola, hice una portabilidad a otra compañia, me ofrecieron un descento en un teléfono, acepté y se canceló la portabilidad( insití en que no me cambiaran la tarifa).
Al generarme el bono, resulta que me cambian unilateralmente mi antiguo CONTRATO MOVISTAR MOVILES CERO por el contrato básico, llamo y me dicen que no pueden volverle a cambiar poque es un contrato antiguo y el sitema no les deja.
¿Hay alguna solución? O tendré que cambiarme de compañía. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @lordt!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @lordt!
¡¡¡Recibido mp!!! He solicitado recuperar el contrato antiguo, puede tardar unos días hasta que tenga respuesta, pero me quedo con tu caso y en cuanto sepa algo te digo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, esperemos tener suerte con las gestiones
Buenos días, @lordt!
Sigo pendiente de tu caso, cuando tenga más información te comento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no sé para que os tomais tantas molestias en decirles a los foreros clientes que se les va a respetar el contrato antiguo cuando aqui sabeis de sobra que el 18 de junio los vais a cerrar todos...
todavia no he visto un hilo por aqui con una explicación y la supuesta carta que ibais a enviar a todos los clientes del 18 de mayo al 22 de mayo explicando lo que estais tramando.
Buenos días, @lordt!
Buenas noticias! Ya tienes de nuevo el Contrato Móviles Movistar Cero, tal como querías.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
O.K. muchas gracias Isa-L-movistar, da gusto cuando la gente hace bien su trabajo.
Si vuelvo a tener algun problema (espero que no) volveré a consultar en este foro.
Saludos.