Me han cambiado el contrato sin solicitarlo

mafz
Yo probé el VDSL
Me han cambiado el contrato sin solicitarlo

Buenas,  la verdad es que estoy bastante indignado. Llevo innumerables gestiones para que me vuelvan a dejar con el Contrato del Seis que tenía desde hace tiempo y me ha sido imposible. La cuestión es que pedí que me activasen el módulo de datos de 15 € para probar en mi pueblo si habían mejorado la cobertura durante estas pascuas, pero mi sorpresa llegó cuando recibí unos SMS en los que me comunicaban que me daban de alta en Habla 24 y en Habla Findes, de inmediato llamé al 1004 para que corrigieran esto y me dijeron que aunque reconocían su error no podían subsanarlo porque el Contrato del Seis ya estaba descatalogado, emitían una reclamación. Posteriormente se comunicaron conmigo de atención al cliente para decirme que al ser una oferta especial que me habían hecho en el 2244 solo ellos podían volver a ponermelo, pero que llamase que ya estaba solucionado y me lo volverían a poner. Nueva sorpresa, llamo al 2244 y nada, que ese contrato ya no existe y que no me lo pueden volver a activar, otra reclamación, y después de varias llamadas, cabreo y muchos días pasados sigo igual. A ver si me pueden dar una solución a esto, porque me parece inaceptable que llevando un carro de años en Movistar se me esté ofreciendo este trato.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @mafz:

Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono afectado y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
290 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

Hola mafz

Me han hecho lo mismo que a ti. Tenía el contrato seis y me lo han cambiado al contrato básico personal con los módulos Habla 24 y Habla Findes. También tengo una reclamación abierta en el 1004, pero a ver si desde la Comunidad Movistar nos lo pueden arreglar 🙂

Mensaje 3 de 6
273 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @mafz:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
262 Visitas
mafz
Yo probé el VDSL

Problema resuelto, gracias Nurua.

Mensaje 5 de 6
244 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

como te lo han resuelto? A mí no me lo han resuelto, me quitaron los módulos de ahorro y punto

Mensaje 6 de 6
232 Visitas