Buenas, la verdad es que estoy bastante indignado. Llevo innumerables gestiones para que me vuelvan a dejar con el Contrato del Seis que tenía desde hace tiempo y me ha sido imposible. La cuestión es que pedí que me activasen el módulo de datos de 15 € para probar en mi pueblo si habían mejorado la cobertura durante estas pascuas, pero mi sorpresa llegó cuando recibí unos SMS en los que me comunicaban que me daban de alta en Habla 24 y en Habla Findes, de inmediato llamé al 1004 para que corrigieran esto y me dijeron que aunque reconocían su error no podían subsanarlo porque el Contrato del Seis ya estaba descatalogado, emitían una reclamación. Posteriormente se comunicaron conmigo de atención al cliente para decirme que al ser una oferta especial que me habían hecho en el 2244 solo ellos podían volver a ponermelo, pero que llamase que ya estaba solucionado y me lo volverían a poner. Nueva sorpresa, llamo al 2244 y nada, que ese contrato ya no existe y que no me lo pueden volver a activar, otra reclamación, y después de varias llamadas, cabreo y muchos días pasados sigo igual. A ver si me pueden dar una solución a esto, porque me parece inaceptable que llevando un carro de años en Movistar se me esté ofreciendo este trato.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mafz:
Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono afectado y lo miramos.
Salu2
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Hola mafz
Me han hecho lo mismo que a ti. Tenía el contrato seis y me lo han cambiado al contrato básico personal con los módulos Habla 24 y Habla Findes. También tengo una reclamación abierta en el 1004, pero a ver si desde la Comunidad Movistar nos lo pueden arreglar 🙂
Hola @mafz:
Buenas tardes .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
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como te lo han resuelto? A mí no me lo han resuelto, me quitaron los módulos de ahorro y punto