Hola, la semana hice una portabilidad a otra compania y me llamaron de movistar para hacerme una contraoferta y me cambiaron las tarifas sin avisarme.
Me pasaron las 3 lineas al Contrato Basico Personal, que no se nisiquiera que contrato.
Quiero volver a las tarifas que tenia anteriormente antes de la contraoferta.
He vuelto a llamar al 224470 para que me anulen el cambio y me dicen que ellos desde alli no pueden hacermelo y que tengo que llamar al 900101010.
Llamo a ese numero y me dicen que tienen problemas para acceder a los datos y que me volveran a llamar ellos....todavia sigo esperando.
Me pueden ayudar?
Es una empresa y quiero dejar en mis lineas
/ contrato mi negocio 24h Internet 20
/ y en otra linea el Contrato profesional 8 sin tarifa datos
estoy contento con estas tarifas y quiero que me anulen la modificacion al Contrato Basico Personal
Hola @danilobad
Bienvenido a la comunidad
Nos comentas que tus líneas son de empresa, pero desde el foro no gestionamos líneas de empresa por lo que tendrías que contactar con el número gratuito 900101010, lamento no poder ayudarte
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram