Me han cambiado la tarifa sin autorizacion

danilobad
Yo probé el VDSL
Me han cambiado la tarifa sin autorizacion

Hola, la semana hice una portabilidad a otra compania y me llamaron de movistar para hacerme una contraoferta y me cambiaron las tarifas sin avisarme.

 

Me pasaron las 3 lineas al Contrato Basico Personal, que no se nisiquiera que contrato.

 

Quiero volver a las tarifas que tenia anteriormente antes de la contraoferta.

 

He vuelto  a llamar al 224470 para que me anulen el cambio y me dicen que ellos desde alli no pueden hacermelo y que tengo que llamar al 900101010. 

Llamo a ese numero y me dicen que tienen problemas para acceder a los datos y que me volveran a llamar ellos....todavia sigo esperando.

 

Me pueden ayudar?

 

Es una empresa y  quiero dejar en mis lineas

/ contrato mi negocio 24h Internet 20

/ y en otra linea el Contrato profesional 8 sin tarifa datos

 

estoy contento con estas tarifas y quiero que me anulen la modificacion al Contrato Basico Personal

Mensaje 1 de 2
141 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @danilobad

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Nos comentas que tus líneas son de empresa, pero desde el foro no gestionamos líneas de empresa por lo que tendrías que contactar con el número gratuito 900101010, lamento no poder ayudarte Emoticono triste

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas