Me han cambiado mi CONTRATO SEIS

Bionic76
Yo probé el VDSL
Me han cambiado mi CONTRATO SEIS

Hola

Yo tenia el CONTRATO SEIS que me habían ofrecido hace meses en el departamento de retención de portados. Resulta que hoy he recibido 2 sms indicándome que me había dado de alta en el módulo habla 24h y en el módulo habla finde. Yo no había solicitado nada. He comprobado en el Canal Cliente que movistar me ha cambiado mi contrato seis al contrato básico con esas dos opciones activadas. Obviamente el cambio ha sido para peor (en el Contrato Seis tenía todas las llamadas a 6 ct/min -sin pagar ninguna couta por ello- y los SMS a 8 ct, con un consumo mínimo de 6 euros y ahora con lo que me han puesto ya tengo 6 euros de cuota y los sms me salen a 15). Yo no he solicitado este cambio!!!

he llamado al 1004 y la operadora ha comprobado que efectivamente yo no he solicitado el cambio ni que nadie de movistar me ha llamado para ofrecerme el cambio. Le he pedido que me devuelvan mi contrato seis. La chica ha tomado nota y ha abierto una reclamación con número 6676113, pero me dirijo a vosotros para ver si vosotros podeis solucinar ya este problema y devolverme a mi contrato seis, ya que yo no he solicitado ningún cambio.

Espero vuestra respuesta

Mensaje 1 de 24
1.356 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Bionic76
Yo probé el VDSL

 Bueno, no solo me han cambiado unilateralmente mi contrato, sino que en la misma gestión me han quitado 21000 puntos!!!!

Tipo Movimiento: ASIGNACION MENSUAL DE PUNTOS NEGATIVOS

Coste: -21340

Importe Adicional: 0.00 €

Estado movimiento: REALIZADO

 

pero ¿¿esto qué es??

Mensaje 2 de 24
1.328 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

El problema anterior de los 21000 puntos ya está resuelto, era por otro motivo que nada tiene que ver con el cambio del contrato seis, por lo que sigo esperando que puedan resolver el cambio injustificado de contrato seis.

Un comercial muy atento del 1004 me ha dicho que alguien de movistar se ha confundido con mi contrato y creyó que era la TARIFA DEL 6 y que por eso me hizo el cambio automático a Contrato Basico personal + modulo habla 24 + modulo finde, pero me ha reconocido que no es lo mismo la Tarifa del 6 que el contrato seis y que nadie debería habérmelo cambiado!

Mensaje 3 de 24
1.316 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @Bionic76:

Buenas tardes.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y miramos el tema del cambio de contrato.

       Salu2Guiño



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Mensaje 4 de 24
1.306 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

Hola

Yo tenia el CONTRATO SEIS en mi línea xxxxxxxx que me habían ofrecido hace meses en el departamento de retención de portados. Resulta que hoy he recibido 2 sms indicándome que me había dado de alta en el módulo habla 24h y en el módulo habla finde. Yo no había solicitado nada. He comprobado en el Canal Cliente que movistar me ha cambiado mi contrato seis al contrato básico con esas dos opciones activadas. Obviamente el cambio ha sido para peor (en el Contrato Seis tenía todas las llamadas a 6 ct/min -sin pagar ninguna couta por ello- y los SMS a 8 ct, con un consumo mínimo de 6 euros y ahora con lo que me han puesto ya tengo 6 euros de cuota y los sms me salen a 15). Yo no he solicitado este cambio!!!

he llamado al 1004 y la operadora ha comprobado que efectivamente yo no he solicitado el cambio ni que nadie de movistar me ha llamado para ofrecerme el cambio. Le he pedido que me devuelvan mi contrato seis. La chica ha tomado nota y ha abierto una reclamación con número 6676113, pero me dirijo a vosotros para ver si vosotros podeis solucinar ya este problema y devolverme a mi contrato seis, ya que yo no he solicitado ningún cambio y ahora estoy pagando las coutas de los dos módulos que yo no he contratado.

Espero vuestra ayuda

 

PD: Pongo el mensaje aquí porque un moderador me ha dicho que este es el foro adecuado (estaba en otro foro).

 

(Moderador por seguridad al introducir datos personales)

Mensaje 5 de 24
1.314 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

Además se me había olvidado comentar si con este cambio que me han hecho también me han quitado o cambiado la tarifa plana de Internet en el Móvil que tenía (la de 100MB/10 euros, que ahora está descatalogada) y el bono del 500 SMS/mes gratis del que aun quedan varios meses.

Mensaje 6 de 24
1.284 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @Bionic76:

Buenas tardes :smileyhappy:.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2:smileywink:



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Mensaje 7 de 24
1.257 Visitas
mafz
Yo probé el VDSL

Bueno Bionic76, a ver si nos resuelven pronto el asunto.

 

 

Mensaje 8 de 24
1.253 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

Pues de momento me han desactivado los 2 módulos de ahorro (habla 24h y habla findes), con lo que ahora mis llamadas son a 18ct/min!! Pero sigo teniendo el contrato basico personal. Un desastre, vamos.

Mensaje 9 de 24
1.236 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

Como comenté, me quitaron los módulos de ahorro... y cerraron la reclamación, dejándome con el contrato básico personal a secas!! Cómo se puede ser así??!! Yo quiero mi CONTRATO SEIS de vuelta!!!

He tenido que abrir una nueva reclamación y encima volver a dar de alta el módulo habla 24h porque de lo contrario me tocaría pagar 18 ct el minuto.

 

Mensaje 10 de 24
1.212 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Hola @Bionic76:

 

Disculpa, tienes toda la razón... Tal y como indicas, te damos de baja los módulos de ahorro (manteniendo el "Habla 24H"), pero no modificamos el tipo de contrato (se mantiene el Básico Personal). Comprobamos que en el día de ayer 16/04, nuestros compañeros de atención al cliente, solicitan de nuevo la petición que quedó en curso (cambio de plan al Contrato SEIS), por lo que esperamos nos confirmen la gestión en los próximos días y una vez figure este plan en el sistema, poder aplicar la regularización en tus facturas y consumo. Discúlpanos las molestias.

 

         Un saludo



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Mensaje 11 de 24
1.202 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

En realidad, el viernes me disteis de baja los 2 módulos (habla 24h y habla findes). Fui yo quien el lunes tuve que volver a dar de alta el habla 24h porque sino me tocaría pagar 18 ct el minuto... Llevo más de una semana con esta incidencia y espero que en esta ocasión lo resolvais a la mayor brevedad posible y pueda volver a tener mi contrato seis.

Gracias

Mensaje 12 de 24
1.189 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

VAmos a peor. La segunda reclamación abierta por este motivo ha sido cerrada por Movistar alegando "que no se puede volver al contrato antiguo", así, sin más, cuando he visto que a otro usuario de esta comunidad (usuario mafz) sí le habeis podido poner otra vez el contrato seis.

Llevo casi 2 semanas con esto, es indignante. 3 reclamaciones abiertas y no hay manera de que te atienda alguien que te entienda.

 

Mensaje 13 de 24
1.164 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @Bionic76:

 

Discúlpanos las molestias que te estamos ocasionando con este tema... Verás, para poder volver a los contratos antiguos (ya que por un error modificamos el plan), le tenemos que trasladar la solicitud a un departamento especialista que es el que se encarga de hacer estas gestiones (ya que nosotros no tenemos perfil para ello). Este departamento realiza los cambios en fechas concretas del mes y en este caso, nos confirman en relación a la última solicitud que pasamos (hoy 20/04), que tramitarán la gestión el próximo 27/04.... Sentimos todo este lío...

 

         Un saludo



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Mensaje 14 de 24
1.158 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

Es que ya llevo 2 intentos (el 13 y el 20 de abril) y en ninguno de los 2 intentos han sido capaces de arreglar el error que Movistar ha cometido. Yo no solicité ningún cambio de contrato.

Lo peor de todo es tener que explicar todo cada vez que hablo con un comercial para ver cómo va la reclamación y que el 90% me diga que lo que tengo ahora es mejor que mi anterior "Tarifa del 6" y que a cada uno de ellos tenga que explicarles que no tenía la Tarifa del 6, sino el Contrato SEIS y que he ido a peor. Lo que no entiendo es por qué a mí no se me ha arreglado y al otro usuario del foro se lo arreglasteis sin problema.

Mensaje 15 de 24
1.154 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

Tercer intento para cambiarme el contrato: hoy viernes 27 (lo sé porque cada vez que lo intentan recibo SMS diciendo que he dado de baja el módulo habla 24h) y nuevo fracaso. Sigo con el Contrato Básico Personal. Estoy francamente decepcionado. Después de unos 14 años en movistar, me planteo seriamente irme a otra compañía que no trate así a sus clientes. Aquí te hacen un destrozo en tu contrato y nadie te dice nada, ni una compensación ni nada. Te fastidias. Solo te queda el derecho a pataleo en este foro. Presentaré la reclamación en la SETSI o en Consumo o directamente me iré a otra compañía, ya que no tengo permanencia. No sé qué excusa pondrán para no volverme a poner el Contrato SEIS (bien fácil que les fue ponerme el Contrato Basico Personal), pero en este foro al usuario mafz sí que se lo arreglasteis. Por qué a mí no? Estoy harto de excusas. Quiero una solución YA y no tener que esperar al viernes que viene a ver si ese viernes sí se puede.

Mensaje 16 de 24
1.111 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

Y ya ha salido la factura del 1 de mayo y, por supuesto, salgo perdiendo respecto a lo que hubiera pagado si movistar no me hubiera cambiado el contrato seis. ¿Qué tendrán que decir ahora los comerciales que me decían que mi "Tarifa del 6" era igual que el Contrato Básico Personal + habla 24h + habla finde? No digo que eso no sea igual, pero yo no tenía la Tarifa del 6, tenía el Contrato SEIS.

Mensaje 17 de 24
1.110 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Hola @Bionic76:

 

Disculpa, me gustaría decirte que no estás en lo cierto en la información que comentas en los hilos de hoy, ya que acabo de consultar el estado de tu incidencia y compruebo que desde HOY 27/04 YA TIENES ACTIVADO EL ANTIGUO CONTRATO SEIS. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

Te recordamos que puedes contrastar esta información con tus datos de Usuario y Contraseña en nuestra web (www.movistar.es).

 

Sentimos las molestias ocasionadas con este tema.

 

       Un saludo



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Mensaje 18 de 24
1.103 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

Hola Nuria

En primer lugar decirte que GRACIAS. Es cierto que esta mañana he recibido los SMS de desactivacion de los módulos habla 24h, como cada viernes cuando intentaban cambiarme el contrato. He llamado en ese momento al 1004 y me han dicho que mi contrato era el Basico Personal, de ahí el mensaje que puse en el foro. Ahora he comprobado, a través del Canal Cliente que mi contrato ya no es el Contrato Básico personal, ya que no me deja activar ni desactivar módulos de ahorro por lo que, según me dices, ya vuelvo a ser cliente con el Contrato SEIS. Acabo de llamar al 1004 y ahora sí me dicen que el contrato que tengo es el Contrato SEIS y, además me han informado que hay un abono de 5 euros (tal y como me has comentado) [Debe ser que la información ha tardado un poco en actualizarse en la base de datos del 1004]

Te estoy enormemente agradecido por todas las gestiones que has realizado y por la amabilidad mostrada, de verdad. 

 

Mensaje 19 de 24
1.093 Visitas
lauramg765
Yo probé el VDSL

agradeceriamos que nos informaras como has podido solucionar esto. Estoy en la misma situacion que tu, pero  a diferencia me aseguran que fui yo quien cambio la tarifa. Me cambiaron la tarifa a finales de marzo y me entere ayer al recibir la factura. Al reclamar me ofrecian el habla 24 y las mil ventajas que tenia, que era mejor que la que tenia. Le repeti mil veces para que no hubiera error que queria mi contrato 6, no la tarifa del 6 ni habla 24. Al colgar me llegan los 2 mensajes que active el habla 24 y el modulo finde y ahora se cogen a que cambie la tarifa ayer y me han comunicado que no procede mi reclamacion.

 

En retenciones me ofrecieron la tarifa del 6 y el contrato del 6 para que me quedara y elegi este ultimo. Solo les pido que me pongas lo que tenia.

 

 

 

 

Mensaje 20 de 24
1.055 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

ármate de paciencia. A mí me costó abrir tres reclamaciones y con la ayuda de la moderadora Nuria-movistar al final conseguí que me devolvieran el contrato seis.

Al principio los del 1004 me decían que lo que me habían puesto era "mejor" de lo que tenía. Entonces les explicaba que lo mío era el Contrato Seis, no la Tarifa del 6 y que el cambio había sido a peor.

Luego me indicaban que no me lo podían cambiar, porque ya estaba descatalogado, cosa que no era mi problema y que además vi en el foro que había otro usuario (mafz) al que sí se lo habían vuelto a poner

Al final y tras varias reclamaciones (abría una, la cerraban sin darme la razón; volvía a abrir otra, la cerraban diciéndome que no era posible; abrí una tercera y en esta lo conseguí), vuelvo a tener el contrato seis.

ánimo y no dejes que se salgan con la suya!

Eso sí, en ningún momento me dijeron que había sido yo quien había solicitado el cambio. De hecho, llamé al 1004 justo cuando me di cuenta que me habían cambiado el contrato y no pudieron negarme que no había sido yo quien lo había solicitado (se molestaron en comprobar mi historial de interacciones con el 1004 por si lo había solicitado pero, obviamente, no encontraron nada al respecto).

SUERTE!

 

Mensaje 21 de 24
1.024 Visitas
lauramg765
Yo probé el VDSL

Gracias bionic76. Eso hare....insintir reclamandoles. Ya me han rechazado 1 o dos veces mi reclamacion excusandose en que fui yo quien realizo el cambio y que no es posible al estar descatalogada. 

Ayer me llamaron del 1004 y para una señorita amable que estaba dispuesta a ayudarme va y se corta la llamada.

De tener una tarifa a tener la porqueria del basico personal son 23 euros mas que me han cobrado por the face. 

Ya me veo perdiendo el tiempo reclamando que me devuelvan mi tarifa ,  luego a perder mas tiempo reclamandoles que me recalculen las facturas del mes pasado por cambiarme la factura...y en junio a reclamarles por que me devuelvan los modulos que tengo activados porque les ha dado la gana.

 

En fin, es lo que hay.... o me lo arreglan y devuelven o me piro a ono o a cualquier otra compañia donde no tenga que pagarles ni el alquiler de linea y me llevo conmigo las lineas moviles y adsl con imagenio de todos mis familiares, que dicho sea de paso estan hasta la pepitilla de pelear con ellos todos los meses por el famoso [¿#":(@!!!!BRRR] del  pincho usb.

Mensaje 22 de 24
1.009 Visitas
txus
Más integrado que la RDSI

Bionic76 escribió:

Hola

Yo tenia el CONTRATO SEIS que me habían ofrecido hace meses en el departamento de retención de portados. Resulta que hoy he recibido 2 sms indicándome que me había dado de alta en el módulo habla 24h y en el módulo habla finde. Yo no había solicitado nada. He comprobado en el Canal Cliente que movistar me ha cambiado mi contrato seis al contrato básico con esas dos opciones activadas. Obviamente el cambio ha sido para peor (en el Contrato Seis tenía todas las llamadas a 6 ct/min -sin pagar ninguna couta por ello- y los SMS a 8 ct, con un consumo mínimo de 6 euros y ahora con lo que me han puesto ya tengo 6 euros de cuota y los sms me salen a 15). Yo no he solicitado este cambio!!!

he llamado al 1004 y la operadora ha comprobado que efectivamente yo no he solicitado el cambio ni que nadie de movistar me ha llamado para ofrecerme el cambio. Le he pedido que me devuelvan mi contrato seis. La chica ha tomado nota y ha abierto una reclamación con número 6676113, pero me dirijo a vosotros para ver si vosotros podeis solucinar ya este problema y devolverme a mi contrato seis, ya que yo no he solicitado ningún cambio.

Espero vuestra respuesta



me han cambiado el contrato ya dos veces,tengo el contrato mi gente y sin permiso me han dado de baja a todo y tambien a la tarifa familiar.y eh llamado y me han dicho que me lo tiene que hacer un especialista .

ya estoy un poco arta que sin permiso ninguno que te cambien a lo que te dan la real gana mi numero de queja es el siguiente 7082622 haber si me podeis ayudar por favor .

y otra cosa me podria de dar de baja por estos problemas sin penalizaciones

 

Mensaje 23 de 24
937 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @txus:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



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Mensaje 24 de 24
922 Visitas