Me han cambiado mi tarifa de tarjeta sin mi permiso

k1k3__
Yo probé el VDSL
Me han cambiado mi tarifa de tarjeta sin mi permiso

Hola a todos!

 

Ayer me llamó el 1004 para comentarme ofertas de su operador. Yo accedí a que me informara pero estoy seguro de que en ningún momento acepté lo que me proponía. Sin embargo durante la conversación con la operadora, escuché dos pitidos de mensajes recibidos. Yo colgué pensando en que seguía con las mismas condiciones, y mi sorpresa llegó al ver que los mensajes era de que me habían cambiado de tarifa, eliminado el favorito y el mensabono. 

Así que he decidido reclamar, pero me lo han desestimado. Quiero escuchar la grabación, pues es mentira que aceptara su oferta.

Ahora mismo estoy sin esos modulos por culpa de una operadora demasiado lista para cambiarme la tarifa.

Mensaje 1 de 11
674 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola k1k3__,

 

Lamento lo ocurrido pero actualmente no se ralizan grabaciones por un cambio de tarifa Emoticono triste. De todos modos, no te prometo nada pero puedo revisar esa reclamación por si tengo opción de ayudarte.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
665 Visitas
k1k3__
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

Pues si no se realizan grabaciones, ¿puede Movistar hacer lo que quiera, que no va a quedar constancia? Me siento muy engañado y defraudado, porque mi tarifa se adecuaba muy bien a mi situación, estaba muy contento y no se si por este motivo me voy a cambiar de compañia, pues me han engañado sin permiso.

 

Me gustaría que me ayudaran, y al eliminarme servicios que ya no tienen, o vuelvan a restaurarlos, u ofrecerme otros mejores como compensación.

Mensaje 3 de 11
656 Visitas
k1k3__
Yo probé el VDSL

Veo en el foro que ha habido más de un caso sobre cambios de tarifa prepago sin autorización del titular. Considero que eso es ilegal, y podremos hacer algo al respecto. Pero no entiendo del tema. ¿Sugerencias? ¿Ideas?

Mensaje 4 de 11
666 Visitas
jcarrill
Yo probé el VDSL

sugerencia,,, portabilidad a otra operadora....

Mensaje 5 de 11
636 Visitas
k1k3__
Yo probé el VDSL

Es muy probable, pero tenía dos servicios, mi favorito y megabono noche que se ajustaban a la perfección...y me los han quitado sin motivo...Emoticono triste

Mensaje 6 de 11
633 Visitas
quieroliberarmimovil
Yo probé el VDSL

Hola, buenas noches, desde luego que eso no se puede hacer sin la autorización expresa y manifiesta del titular de la línea, caso contrario sería un total atropello y abuso frente a tus derechos, si a mí me pasara algo así me pondría inmediatamente en contacto con la oficina municipal de consumo mas cercana que tuviera (OMIC) o presentaría mi denuncia directamente en la dirección general de consumo de la comunidad autónoma, puedes consultar todas las direcciones en el Instituto Nacional de Consumo, y también presentaría mi queja al Defensor del Pueblo, todo ello lo puedes hacer online, y estarías en tu completo y absoluto derecho a hacerlo, así que no te cortes ni un pelo y adelante!

Mensaje 7 de 11
631 Visitas
k1k3__
Yo probé el VDSL

Gracias amigo!

 

Esperaré a mañana que quedaron en darme solución, pero o regreso a mis condiciones anteriores (aunque me digan que es imposible) o me voy a donde me indicas.

 

Un saludo fenómeno!

Mensaje 8 de 11
628 Visitas
quieroliberarmimovil
Yo probé el VDSL

No hay de qué! ahora si ellos quedaron en darte una solución primero espera a ver lo que te dicen! a ver si es verdad y te lo solucionan y te evitas así el embrollo de reclamaciones varias y tener que denunciar!!! que es un rollo y al final no viene bien ni para ellos ni para ti!! buenas noches!!!

Mensaje 9 de 11
623 Visitas
k1k3__
Yo probé el VDSL

Novedades:

Esta mañana he reclamado en la oficina del consumidor, y esta noche me han llamado del 1004. Para nada, para volver a engañarme como están haciendo con los demás. La señorita (si así merece llamarse) me ha engañado diciendo que si dí orden de cambiar mi tarifa, y no admite respuestas ni me escuchó lo más mínimo. Y ni compensación ni solución posible. Una vergüenza auténtica!

Un trabajador de una tienda Movistar me ha dicho que será una técnica desde arriba y se sientan presionados. Pero es muy triste. Me han perdido como cliente. 

 

Consejo:

No cojáis el 1004, aunque visto el foro, ni así os asegurais que os timen. Lamentable pero cierto.

Mensaje 10 de 11
590 Visitas
DiosElAuténtico
Yo probé el VDSL

Es así.

Yo me uno a lo que sea, si finalmente se hace algo. Aunque nunca volveré a recargar en esta "empresa".

 

A mi una operadora me reconoció que era una táctica de la compañía.

Incluso (despues de insultarla un poquito, lo siento. Es una empleada) me ofreció

un supuesto truco que supuestamente haría que recuperase cada mes lla recarga.

 

Por supuesto me negué.

No por honradez. Sino porque yo quiero una tarifa justa. No convertir mi tarifa en un mercadillo

ni estar pendiente de si he hecho el chanchullo correctamente o me la han clavao otra vez.

 

Lo peor es la de tiempo que se pierde y la cara de [¿#":(@!!!!BRRR] que al menos a mi se me queda.

 

Pero algo bueno queda.

Comentar con todo cristo viviente (nunca mejor traido) los casos de esta*fa en telefonía que voy conociendo

de esta "compañía" en la que llevo toda una vida y darse cuenta de que existen otras, las OMV,

con condiciones mucho mas competitivas, un mejor trato al cliente y una casi inmejorable

valoración por parte de sius clientes.

 

¡¡¡ A cambiarse tocan !!!

 

Y en el caso de este hilo, dispuesto a unirme a defender nuestros derechos.

Cueste lo que cueste.

 

Mensaje 11 de 11
562 Visitas