Ayer llame y me cambiaron la antigua tarifa de datos por la nueva y de paso me cambie a una nueva tarifa.
Ahora en el canal cliente veo que ese dia me ha cobrado 1,90 euros, por lo visto el sistema informatico de movistar fue lento ese dia y se me colo una conexión de tarifa diaria entre los cambios.
Me pueden devolver estos 1,90 euros?
un saludo
Hola @jorgebcn
Si figura 1.90€ en el consumo, no es posible tramitar la devolución hasta que figura tarificado en la factura, ya que el consumo es meramente informativo.
Es posible que si se trata de una incidencia puntual, se devuelva de forma automática, por lo que, para ello tenemos que esperar a que esté emitida la factura 01/12/2011.
Si en esa factura figurase el cargo, puedes contactar de nuevo conmigo y lo miramos.
Saludos 😉
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Pues yo creo Veronica que si se debe tratar de una incidencia puntual y a bastante gente, por lo que leo en el foro y entre ellos me encuentro yo.
Si, lasolución será reclamarlo cuando se facture, pero yo creo que si ha sido una incidencia de Movistar, sería más cómodo y formal que el cliente no tuviera que intervenir y esta lo rectificara.
Gracias por la aclaración.
Saludos
Ha sido puntual, para todos los clientes que, como yo, han cambiado de tarifa en la factura de noviembre me han facturado 17 € y en lo que llevamos del siguiente período de factura más de 100€. No es cierto que lo devuelvan automáticamente TIENES QUE LLAMAR Y PEDER MAS DE 20 MINUTOS con el operador de turno.... seamos serios