Me han cobrado 1 € en concepto de "CUOTA TARIFA DIARIA EUROPA" ....¿Por que?

gnadalg
Mi vida cambió con el ADSL
Me han cobrado 1 € en concepto de "CUOTA TARIFA DIARIA EUROPA" ....¿Por que?

Hola, hace dos meses viaje a Lisboa y antes de salir llame al 1004 para activar la tarifa diaria para navegación en Europa, esa que no tiene ni cuota de alta ni cuota de uso. Esa en la que se te cobran 2,4 Euros por bloque de 25 MB o dia.

Pues bien me encuentro con la sorpresa de que me han cobrado un concepto en la factura valorado en 1 € cuya descripción es :"CUOTA TARIFA DIARIA EUROPA". Tras ver esto llamo al 1004 y abro una incidencia a la que me responden despues de una semana diciendo que lo que me han cobrado es correcto...........¿Alguien me puede explicar esto?

Mensaje 1 de 4
163 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gnadalg 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y  nif del titular y vemos qué podemos comprobar.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
141 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gnadalg

 

Esa cuota no se trata de una de datos, es independiente y el cobro está correcto. Te envío un mensaje privado con información, cuando puedas échale un vistazo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
124 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gnadalg

 

Recibido tu privado, si quieres podemos solicitar la desactivación de esa tarifa diaria.

 

Saludos  Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
113 Visitas