Me han cobrado 1 euro por consumo datos y tengo ilimitado.

mutepara
Yo probé el VDSL
Me han cobrado 1 euro por consumo datos y tengo ilimitado.

Buenos días.

Al acceder a la aplicación Mi Movistar, observo un gasto extra de 1 euro y al comprobarlo pone que el día 15 de mayo he consumido 214kb y ese es el motivo del cobro.

 

Tengo tarifa ilimitada de datos y llamadas.

Mensaje 1 de 5
780 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @mutepara 

 

¿Ese cargo de 1 € no corresponderá  a este otro Servicio Movistar, MMS -Mensajes Multimedia, no incluidos con los contratos Movistar y por tanto facturados aparte?

 

SERVICIO DE MENSAJERÍA MULTIMEDIA

 

El Servicio de Mensajería Multimedia de Telefónica Movistar permite el envío de mensajes
enriquecidos con imágenes en color, vídeo, melodías polifónicas y animaciones. Además, puede incluir texto como los tradicionales sms pero con mayores posibilidades en cuanto a estilos de letra, volumen de mensaje etc.

 

Mensajes que incluyan contenidos distintos a texto
(hasta 500 Kbytes) a destino nacional  

 

1,0000€ /mensaje (sin impuestos)
1,2100€/mensaje (IVA incluido)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
754 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mutepara

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), ha dado respuesta a tu consulta, no obstante si deseas que revisemos el cargo facturado, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
719 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mutepara

 


Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
671 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mutepara

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 


Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
648 Visitas