Me han cobrado 1 euros diario de datos con dicho servicio bloqueado desde siempre. Reclamación.

Ybs78
Más integrado que la RDSI
Me han cobrado 1 euros diario de datos con dicho servicio bloqueado desde siempre. Reclamación.

Deseo hacer una reclamación, puesto que al recargar 5 euros en una tarjeta de móvil, este ha tenido una activación de datos automática de 1 euro diario. No hemos dado orden de que esto sea así, puesto que lo utiliza un menor de edad y no queremos que tenga datos, como siempre ha sido. Al llamar al 1004 nos dicen que el servicio no está activo, y que efectivamente dicha opción no es posible. ¿Como es posible que un servicio no esté activo y a la vez se cobre dinero? Vergonzoso. Al final, mi hijo sin saldo en un momento de necesidad de llamar, que es cuando hemos visto que le han dejado a cero en apenas cuatro o cinco días. Quiero reclamar los 5 euros. Gracias.

Mensaje 1 de 2
109 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ybs78

 

Hemos detectado duplicidad en el hilo, por lo que procedemos a cerrarlo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
57 Visitas