Deseo hacer una reclamación, puesto que al recargar 5 euros en una tarjeta de móvil, este ha tenido una activación de datos automática de 1 euro diario. No hemos dado orden de que esto sea así, puesto que lo utiliza un menor de edad y no queremos que tenga datos, como siempre ha sido. Al llamar al 1004 nos dicen que el servicio no está activo, y que efectivamente dicha opción no es posible. ¿Como es posible que un servicio no esté activo y a la vez se cobre dinero? Vergonzoso. Al final, mi hijo sin saldo en un momento de necesidad de llamar, que es cuando hemos visto que le han dejado a cero en apenas cuatro o cinco días. Quiero reclamar los 5 euros. Gracias.
Hola @Ybs78
Hemos detectado duplicidad en el hilo, por lo que procedemos a cerrarlo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram