Me han cobrado 30,25 por una factura

Fertorres80
Yo probé el VDSL
Me han cobrado 30,25 por una factura
Buenos días,
Estoy bastante enfadado con Movistar ya que ayer sufrí un corte del teléfono móvil sin previo aviso. Me envían a casa la factura de la fusión pero este mes tenía llamadas a 902's y me han cobrado 11 por el movil pero de este no me han enviado factura. Me parece un abuso que se me cobre 30,25 en la próxima factura ya que siempre se tiene hasta el último día de cada mes, teniendo en mi familia 3 fusiones contratadas y más de 5 líneas moviles. Sigan así.
Mensaje 1 de 7
297 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Fertorres80
Yo probé el VDSL
Nadie me va a decir nada? O como en el 1004, que se realiza de manera automática.
Mensaje 2 de 7
284 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ten un poco de paciencia, esto no es un chat y menos el 1004, donde te atienden en el acto.  Aqui se atiende por orden de entrada de los post, luego hay que esperar un poquito, estaté atento y a lo largo de la mañana te atenderan.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 7
280 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Fertorres80 !!

 

Para revisar lo ocurrido, me puedes enviar un mensaje privado con los datos ( número de teléfono, nif, nombre y apellidos)

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
273 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola @Fertorres80 !!

 

Comentarte que la línea móvil se ha suspendido debido a que la factura emitida en fecha 01/02/15 ha sido devuelta y  reenviada a cobro de nuevo el 13/02. Pero el 19/02 consta devuelta y la línea se suspende el 23/02. Al constar una suspensión de la línea por este motivo, se produce un cargo por rehabilitación del servicio y no procede devolución Emoticono frustrado

 

Ten en cuenta que tienes pendiente la factura de fusión de febrero y si continúa pendiente el 04/03/15 se suspenderá el servicio .

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
259 Visitas
Fertorres80
Yo probé el VDSL
Si pero no se me ha avisado y debería de cumplir al mes como la de fusion. Y tranquila que antes del 3 pagare la fusión. Y los 30 euros que ya me informare en Facua si son legales. Y cuando termine la permanencia me largo, mi fusion, la de mi hermano y la de mis padres, os juro que ya he aguantado muchas y ya no aguanto mas. Esto es una vergüenza.
Mensaje 6 de 7
256 Visitas
Fertorres80
Yo probé el VDSL
Otra cosa, no me han cortado el fijo que son 25 euros, es el movil que son 18, o ya habéis unificado la deuda?
Mensaje 7 de 7
255 Visitas