Hola.
Ten un poco de paciencia, esto no es un chat y menos el 1004, donde te atienden en el acto. Aqui se atiende por orden de entrada de los post, luego hay que esperar un poquito, estaté atento y a lo largo de la mañana te atenderan.
suerte y saludicos.
Hola @Fertorres80 !!
Para revisar lo ocurrido, me puedes enviar un mensaje privado con los datos ( número de teléfono, nif, nombre y apellidos)
Un saludo!!
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Hola @Fertorres80 !!
Comentarte que la línea móvil se ha suspendido debido a que la factura emitida en fecha 01/02/15 ha sido devuelta y reenviada a cobro de nuevo el 13/02. Pero el 19/02 consta devuelta y la línea se suspende el 23/02. Al constar una suspensión de la línea por este motivo, se produce un cargo por rehabilitación del servicio y no procede devolución
Ten en cuenta que tienes pendiente la factura de fusión de febrero y si continúa pendiente el 04/03/15 se suspenderá el servicio .
Un saludo!!
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