¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me han cobrado 340 euros por cambiarme a una tarifa más alta!!!!!!!!!!!!!!!

martamov
Más integrado que la RDSI
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me han cobrado 340 euros por cambiarme a una tarifa más alta!!!!!!!!!!!!!!!

¡Es increible e indignante!

 

Hace unos dos meses me cambio el móvil a uno con internet, me doy de alta a la línea de datos para móvil de 10 euros al mes y me obligan a tener una permanencia de 18 meses.

 

Un mes después me entero de que la tarifa que me habían ofrecido no es plana, y el móvil se me estanca porque dice que ya llevo 100 megas! Increible. Parece que a partir de 100 megas los datos van tan lentos que el móvil se pasa el día buscándolos y en una hora se queda sin batería. Solución que me dan los de movistar: o hasta el mes siguiente me quedo sin datos o incremento los megas con la tarifa "plus": 200 megas a 15 euros al mes. OK, pues aumento la tarifa.

 

A la siguiente factura recibo un SMS que será de 340 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (normalmente mis facturas son de 15 euros)

 

Llamo a movistar, evidentmente aquí ha pasado algo. Me dicen que es un error de ellos, que me han cobrado lo que vale el móvil que canjeé pensándose que había incumplido el contrato de permanencia. Que me harán otra factura con el nuevo importe. Que no me preocupe que es su error. Que les sabe mal, bla, bla bla.

 

Total, 3 días después me sacan el dinero de mi cuenta!!!!! 340 euros!!!!!!!!!!!

 

Les vuelvo a llamar, y me dicen que si me he cambiado de tarifa es mi culpa y que tengo que pagar el móvil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pero si yo no he incumplido nada!!!!!!!!!!!! Sigo con Movistar!!!!!!!!!!!! Y encima pago más!!!!!!!!!!!!!

 

Y además fue un comercial de movistar el que me explicó que tenía que cambiar de tarifa a una más alta para tener más megas. Nunca nadie me dijo que esto tuviera que ver con la permanencia!!!!!!!!!!!!!

 

Encima, me di de alta de la e-factura y no la he podido ver nunca. Siempre dice que el servicio no está disponible, o sea que no puedo ver nada de nada y ya se han llevado mi dinero.

 

Les vuelvo a llamar, que me digan donde tengo que enviar el burofax de queja, tampoco nada, que están gestionando mi queja, bla, bla bla.

 

¿Qué tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero?

 

No no he incumplido nada de nada. Al contrario: más fiel imposible.

 

Alguien sabe cómo puedo conseguir que me dvuelvan el dinero.

 

Evidentemente si no me lo devuelven pondré la denuncia pertinente.

 

Mensaje 1 de 11
1.002 Visitas
10 RESPUESTAS 10
zaapatero
Yo probé el VDSL

 Hola, si no te lo solucionan te aconsejo que vayas a la oficina de consumo de tu localidad,esto esta ocurriendo muy amenudo en Movistar,son errores suyos y encima te obligan a desembolsar primero y dicen que luego te devuelven la factura, contacta con algun moderador y  puede que te lo solucionen aqui.Saludos

Mensaje 2 de 11
997 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

En principio creo que no deberían haberte cobrado nada por el cambio de tarifa y creo que terminarán por devolverte el importe. Cuando hay un error de facturación y la factura está emitida te van a cobrar el importe de esa factura y despúes si reclamas te generan otra factura con el importe que te tienen que devolver, pero la verdad es que se tarda más de un mes en que te hagan el ingreso. Te recomiendo que hagas la reclamación, si no quieres realizarlo a través del 1004 intenta ponerte en contacto con algún moderador y seguro que ellos te pueden ayudar.

Mensaje 3 de 11
980 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Tenias que a ver mirado si tenias compromiso de permanencia en tu tarifa de datos, si la tenias, es normal que te sancionen por incumplimiento de contrato, ahora lo que encuentro abusivo es la cantidad, si te pillaste un iPhone o similar puede que la cantidad este bien cobrada, tienes que mirar si tenias compromiso de permanencia en tarifa y cuanto era la penalización por incumplirla.

 

Que te hallas pillado una tarifa mas elevada no significa nada si como te he dicho antes tenias un compromiso de permanencia.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 4 de 11
978 Visitas
Pgonzalez
Yo probé el VDSL

Tio no hagas caso de lo que te dice cfox, tu no has incumplido nada sigues teniendo un contrato con movistar con una permanencia de 18 meses. Si ellos mismos te han confirmado que ha sido un error no tienes que preocuparte, tarde o temprano te devolverán el dinero, probalbemente dentro de 3 o 4 meses. Lo que ocurre es que los inútiles del 1004 no tiene potestad para revocar la factura, xon lo cual simplemente pasan una reclamacion al departamento correspondiente que es el que se encarga de evaluar tu caso y poner en marcha los mecanismos oportunos. Lo que ocurre es que la cola de reclamaciones es larga y debes esperar a que llegue tu turno.

 

Mi consejo es que te hartes de llamar al 1004, aunque solo sea por pasar el rato y pongas tu reclamación oportuna, eso si cerciorate de que cada vez que lo hagaas te envíen un sms a tu móvil con el código de reclamación, ya que estos inútiles a veces ni siquiera la tramitan. Pasado un tiempo un día recibirás una llamada de una atenta señorita hablando un perfect español de España que desde el departamento de facturación te emitirá la consiguiente factura con la devolución que verás reflejada a 2 meses vista.

 

Espero esto te tranquilice un poco.

 

Ya que estoy lanzo una pregunta. Veo muchisimas quejas de errores por parte de movistar a la hora de la facturación, pero ¿a nadie le ha pasado el caso contrario?  ¿Nunca os han cobrado de menos? Ahi lo dejo a ver si alguien se atreve...

Mensaje 5 de 11
953 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@martamov Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo comprobamos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
913 Visitas
martamov
Más integrado que la RDSI

¿Cómo se envía un "mp"?

Mensaje 7 de 11
901 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola martamov, pincha en el nick del moderador al que se lo quieres enviar, se te abrira una ventana y en ella a la derecha veras, enviar mensaje privado, hazlo desde alli.

 

 

saludicos.

Mensaje 8 de 11
897 Visitas
salvatierra67
Mi vida cambió con el ADSL
No recomiendo contratar nada a traves del 1004,id a una tienda física. Los inútiles del 1004 de Movistar/Telefonica. esto me pasó el 3 de Mayo del 2011 *************************************************** - Ya me ha pasado una cuantas veces,tengo contratada la tarifa plana internet mini via usb,la mas económica 19€ mes,dispones de 500MB pero luego puedes seguir navegando a 128K,mas rápido que la antigua banda estrecha. El dia 3 de Mayo llamé para solicitar información y me responde como siempre el sudamericano de turno (con todos mis respetos),yo queria saber si pagando mas me podia descargar mas. 39€, 5GB sin perder los ocho meses que ya han pasado de compromiso de permanencia.Me dijo que no,al preguntarme si queria que la activase yo le respondí que no,que prefería hacerlo en una tienda física de Movistar (de tu a tu).Pues nada,se despidió y las tipicas preguntas de la máquina para valorar el servicio. Al conectarme al internet recibo un mensaje (Movistar info:Ha contratado la Tarifa Plana Internet Mini) que es la conexión que tengo desde el Julio del 2010. - Otra vez a llamar; Una sudamericana,me dice que me han dado de baja y luego de alta el mismo dia. Sin yo solicitarlo................................ Ya empiezo a cabrearme; resulta que hay que pagar la penalización de 63€ y que luego reclame. !!!!PRIMERO TE COBRAN SU ERROR Y LUEGO RECLAMAS!!! Lo de 63€ es por los ocho meses cumplidos,la penalización es de 95€. --Me dicen que hasta que no salga la factura no se puede reclamar!!! AVITEN QUE SALGA ESA FACTURA ERRONEA !!! INUTILES !!! -Si se tratara de un error y hubiera que pagar 300€,o mucho mas y la persona es pensionista?. ¿de donde saca el dinero,aunque despues de reclamar se lo devuelvan?,y dejando un posible descubierto en la cuenta?. Esta llamada fué a las 4:00 de la madrugada hora española. - Fui al centro comercial donde contrate el servicio con contrato en mano y me dicen que no pueden hacer nada,que si me cobran que reclame,todo por un error (o hecho adrede) cometido por ellos. - Mi cabreo aumenta; LLamo al 1004; me contesta un sudamericano;le digo indignado !!!quiero que me pase con España!!! ¿que duda tiene,?yo le puedo ayudar. !!!que quiero que me atienda un español!!!!!!!!! !!!!Quiero que me pasen con el departamento de calidad!!!!!!!! aqui si me con- testa una chica española,donde le explico todo,y despues de un buen rato (parece) que está solucio- nado.Amenazo con cambiar de compañia en caso de que me cobren la penalizacion por baja. Ahora a esperar a la próxima factura,a ver si es verdad que lo solucionaron. Aparte; ********* En el 2009 tuve otro problema con ellos.Recibo la llamada de un argentino,me dice que me va a aumentar la velocidad a 3 megas (Yo entoncer tenia el duo llamadas-ADSL 1M),le repondí que eso supondria un aumento en la factura;no,no.......me respondio,es solo de prueba si dentro de 90 dias si no quiere seguir con 3 Megas volvera a 1Mega. -En la factura siguiente ya viene como un duo LLamadas y ADSL a 3 megas,y mas caro. Tambien lo he publicado en otros foros.
Mensaje 9 de 11
818 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Emoticono felizHol@salvatierra67

 

Enviame un mp con tus datos y lo miro.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
807 Visitas
martamov
Más integrado que la RDSI

Pues he recibido la factura según algun día me devolverán el dinero, pero evidentemente el dinero nada de nada. Por culpa de esto, no pude pagar el colegio de mi hijo y me tuve que ir a disculpar. Ahora me han dejado un tiempo para pagarlo. Como sigan así sí que me voy a cambiar de compañía, ¡de todas formas ya se han cobrado el móvil! Se debería multar a las empresas por este tipo de tratos o obligar a pagar intereses por el dinero que directamente me han robado y todavía no me han devuelto.

Mensaje 11 de 11
796 Visitas