Me han cobrado SMS marcado cómo no enviado y més de una vez

jguiola
Yo probé el VDSL
Me han cobrado SMS marcado cómo no enviado y més de una vez

Hola,

 

El día 31/12/2017 envié un mensaje a un familiar i según la aplicación Mi Movistar , en la próxima factura me vendrá cobrado 8 veces!!!

Envié el mensaje el día 31/12/2017 a las 21:55 y me lo cobráis 3 veces, el 3/01/2018 veo que no se ha enviado y lo vuelvo a hacer, junto con otro mensaje, y me volvéis a cobrar 5 veces.

 

Es alucinante, necesito una respuesta.

 

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jguiola

 

 Mientras no se facture no podemos realizar ninguna reclamación, tenemos que esperar a  que llegue la factura.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 2 de 10
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Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @jguiola

 

Al margen de lo que te ha comentado @Comercial.Global-movistar (Ascen), ten en cuenta que cuando mandamos sms con vocales acentuadas y caracteres especiales y símbolos, cuentan como dobles o triples, por lo que aunque no veas como si se hubieran escrito 160 caracteres, en realidad se pasan, por lo que el sms se divide en dos o tres mensajes (tantos como sean necesarios.

Información detallada

Si es así, las cuentas cuadrarían:

1. El primer sms se divide en tres. (Cuenta como 3)

Lo vuelves a enviar otro día (Tres sms mas)

2. El segundo sms se divide en dos.

 

La suma = 3 +3 +2 = 8 sms

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
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jguiola
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Dicho esto me parece increible, todo!!

Poner reclamación hasta cierre de factura: Movistar te dice lo que va a facturar pero no puede rectificar hasta cierre de factura (entiendo que es así). Es decir te pueden cobrar 200 €, por decir algo, tu verlo, avisar, tener razón y te dicen que esperes a poner reclamación hasta cierre de factura y te habrán cobrado  200 € que son tuyos, pero "voilá" no los tienes, alguien de Movistar tiene que decidir si tienes razón y te los van a devolver. Indefensión total!!!

 

Respecto a lo que comentael usuario Waldin, los mensajes eran cortos uno de 29 palabras y 4 emoticonos y el otro de 19 palabras y 1 emoticono, y además el primer SMS no se envía el dia 31/12, por lo tanto. no cuadra. de todas maneras gracias por contestar y intentar encontrar luz al tema. También encuentro justo que si envías un mensaje  se pueda convertir en dos o tres, hay algun contrato de Movistar dónde indique ésto?

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 10
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jguiola
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Supogo que ahora ya sí puedo reclamar, pues reclamo. Alguna solución?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jguiola

 

Pásanos tus datos por privado (dni ,número de línea en cuestión) y comprobamos tu factura.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jguiola

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jguiola

Ya te hemos realizado la reclamación  en unos 15 días recibirás la resolución

Un saludo Esmeralda.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jguiola !

 

La reclamación ya está resuelta e informan que se factura más de un mensjae ya que excedes los caracteres por lo que se segmentan en mas de un sms .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jguiola

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



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