Me han cobrado dos facturas

Elenin
Yo probé el VDSL
Me han cobrado dos facturas

Hola, necesito ayuda de algún moderador.  He recibido un email en el que se me decía que ya podía consultar mi factura online. La sorpresa viene cuando entro al Canal Cliente y veo que se me han cobrado dos facturas con distintas cantidades. Como no puedo descargar los archivos PDF... no puedo ver qué pasa. Así que si algún moderador me puede ayudar le estaría agradecida. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
336 Visitas
5 RESPUESTAS 5
crischurri
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Tanto a mi como a mis padres nos ha pasado lo mismo.

 

El mes pasado nos cambiamos a las tarifas nuevas, a lo mejor es por eso.

 

Voy a ver si por teléfono me dicen algo

 

Cris

Mensaje 2 de 6
264 Visitas
Elenin
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por responder. A ver si se soluciona....  Yo hice portabilidad a X companyia pero al final me convencieron y me quedé con ellos. Eso sí, con tarifas nuevas etcétera.  Puede ser  que una de las facturas sea anterior a la portabilidad y la otra sea posterior pero me parece raro porque de esto hará unas 4 semanas y  me parece raro las cantidades que se me han cobrado teniendo en cuenta que solo he enviado 1 sms (utilizo whatsapp) y creo haber realizado un par de llamadas ya que utilizo Viber...

 

En fin, a ver si alguien dice algo

Mensaje 3 de 6
260 Visitas
Elenin
Yo probé el VDSL

Perdóoon!!  Quise poner COMPAÑIA... Emoticono sacando la lengua

Mensaje 4 de 6
258 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elenin

 

 

 

Es normal que si has cambiado de tarifa, que recibas dos facturas, una correspondiente a los días que has tenido la tarifa antigua y otra correspondientes a los días ya con la tarifa nueva.

 

Revisa los conceptos y si no estás de acuerdo con alguno de ellos, puedes enviarme un mensaje privado y comprobamos la facturas.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
243 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Así es, yo también recibí dos facturas con los cambios de tarifas, es normal 🙂

Mensaje 6 de 6
236 Visitas