Me han cobrado la promo de movistar spotify pero no funciona

60830
Yo probé el VDSL
Me han cobrado la promo de movistar spotify pero no funciona

Sé que para cualquier problema remitís a la web de la promo, pero el hecho es que ya he enviado un montón de mensajes en las últimas semanas y han quedao en responderme del departamente correspondiente hace una semana y aún no sé nada...dudo que alguien se ponga en contacto conmigo.

 

También llamé por teléfono varias veces y no me sirvió para nada.

 

Ya no sé que hacer...el caso es que me han cobrado los 6,04€ el 30 de Marzo y que aunque me doy de alta correctamente y así aparece en el mensaje de la web y del móvil etc. mi cuenta sigue apareciendo como "free"... me habéis cobrado por un servicio que por algún problema técnico no está funcionando y no me devolvéis el dinero (ya he dado por perdido que algún día me funcione spotify premium con esta tarjeta prepago, pero por lo menos podríais devolverme el dinero).

Debo indicar que di de alta con anterioridad con otra tarjeta prepago esta promoción (esta vez a nombre de mi hermano que también quería tener spotify) y en ese caso ha funcionado todo correctamente, disfruta de spotify premium sin problema con su promoción movistar, pero con la mía no funciona. Indico esto para que no insistan en que no he ido a la página a darme de alta, o no he enviado el sms...etc. porque sí que lo he hecho...pero no funciona...tengo 6,04€ menos y nadie tiene intención de solucionarlo. ¿Podríais por favor darme alguna solución? 

Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @60830!!

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), para revisarlo y te comento algo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @60830!!

 

Por lo que puedo comprobar, el descuento se realiza el día 30 de cada mes pues la suscripción es mensual. Te envio más información en un m.p para que le eches un vistazo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
274 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @60830!!

 

Confirmada la incidencia en el alta del servicio, se solicita la devolución de la cuota ya que de nuevo se ha descontado.

 

Pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
262 Visitas
60830
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!! solucionado, ya me aparece el abono y Spotify ya me funciona 😉 

Mensaje 5 de 5
253 Visitas