Me han cobrado pagos no realizados ("PlayNet-900834965")!!!

JairoVRu
Más integrado que la RDSI
Me han cobrado pagos no realizados ("PlayNet-900834965")!!!

Hola buenas tardes, en primer lugar comentar que soy cliente de una línea movistar fusión (1 fijo y 1 móvil asociados a mi nombre) y deciros que lo primero que ha generado mis sospechas ha sido encontrarme una factura de móvil con un importe de 18,15 euros, es decir: encontrarme una factura de móvil, en tanto que solo debería recibir la del fijo, en base a las condiciones de mi servicio (ser de Movistar Fusión).

 

Ante mi 'asombro' tras encontrarme ese importe -con fecha de emisión 1 de mayo- me encuentro con una serie de pagos periódicos semanales, por parte de la empresa Kimia Solutions, S.L, bajo el nombre de PlayNet:
Ic TME/ESP PlayNet-900834965

 

Como cabe esperar, me sorprende la reiteración de dichos importes, puesto que ni me he suscrito ni he llevado a cabo ninguna acción asociada con esa empresa, por lo que parece que se me ha suscrito a un servicio que nunca he demandado.

 

Por lo que he visto, en casos similares al mío habéis podido darles de baja del servicio ('PlayNet') y también les habéis anulado lo que vendría siendo el origen de este problema (algo así como 'Pagos Movistar'), impidiendo que ningún tercero se 'lucre' a través de mis facturas telefónicas.

 

También me gustaría saber cómo recuperar los 15 euros que corresponden a ese concepto en mi factura del 1 de mayo (3 pagos de 5 euros) y que no se me cobren los 20 euros que me van a venir del mismo concepto en la siguiente factura (en la actual, llevo 4 pagos de 5 euros con el mismo concepto).

 

Saludos y muchas gracias! 😉

Mensaje 1 de 9
5.175 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Cristina_Movistar
Antiguo Moderador
Buenas tardes JairoVRu,

 

En primer lugar, gracias por participar en nuestra Comunidad Movistar.

 

En este sentido, voy a intentar ayudarte. Y digo esto,porque lo hago desde el producto. Posteriormente, mis compañeros te abrirán una reclamación para validar si procede o no devolución.

 

De acuerdo con esto, para gestionar tu suscripción y darte de baja en Playnet, tienes que seguir las indicaciones aportadas en este enlace, para el caso que nos ocupa.

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Gesti%C3%B3n-de-suscripciones-C%C3%B3mo-...  

 De forma resumida, para darte de baja de Playnet, lo puedes hacer de las siguientes maneras:

 

-       Por teléfono: 912 919 993

-       Por email: contact@playnet.mobi

-       Mandando un SMS al 22023 con el siguiente texto: "BAJA PlayNetMGame". El mensaje es gratuito. Por favor, cuando enviéis el SMS, poner el mismo contenido entrecomillado, con las mismas mayúsculas y minúsculas.

 

Con esto, conseguiríamos que tu servicio se desactive.

 

Como siempre tienes más información en nuestra página http://www.movistar.es/pagosmovistar, dónde hemos incluído un buscador que os agilizará y simplificará toda esta información, así como nuestra Comunidad Movistar.

 

Saludos,

 

Cristina.

Mensaje 2 de 9
5.154 Visitas
JairoVRu
Más integrado que la RDSI

Gracias Cristina! Aunque, tras acabar de enviar lo que me dices, recibo un SMS del 22021 diciendome que "No tienes suscripciones en PlayNetMGame. No hay nada que dar de baja." ???

Mensaje 3 de 9
5.146 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JairoVRu

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los datos: nº de móvil donde los recibes, nombre y nif del tiular. Así podemos echar un vistazo.Guiño

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
5.116 Visitas
JairoVRu
Más integrado que la RDSI

Enviado está! 🙂

Mensaje 5 de 9
5.111 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Recibido! Mañana lo miro y te comento.

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
5.105 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JairoVRu

 

Nos indican que la activación de la suscripción se realizó a través del móvil por navegación. Al ser este tipo de activación han podido solicitar la desactivación de esa suscripción, pero no es posible la devolución de los importes ya que antes de la activación salen indicaciones con información sobre el contenido que se está activando y su coste.Emoticono triste

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
5.089 Visitas
JairoVRu
Más integrado que la RDSI

Antes de nada, en qué se basan para afirmar que he realizado la suscripción? Estoy suscrito por lo que parece, eso no se puede negar, pero yo no me he suscrito. Voy con bastante cuidado a la hora de navegar y de donde clickeo y jamás, jamás (durante este periodo de tiempo) he accedido a ningún botón del tipo 'suscribir' ni he facilitado mi móvil a través de ninguna web. Ya pueden tener la información que ellos quieran, falsa será, ya que yo no he aceptado la suscripción a ningún servicio.

Mensaje 8 de 9
5.075 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Lo lamento @JairoVRu pero es lo que nos indican.... en el proveedor PlayNet puedes consultarlo....

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
5.029 Visitas