Me han cobrado por un error que ellos han cometido.

elquesuspira
Más integrado que la RDSI
Me han cobrado por un error que ellos han cometido.

Hola, acabo de entrar al foro porque estoy muy enfadado con movistar.

El pasado mes de junio llamé a movistar para dar de alta una tarifa adecuada para el uso de datos en el extranjero, puesto que me iba de viaje de novios en dos dias a noruega, y no quería arruinarme con el uso de internet. 

Pues me atendió un chico y me dijo que por defecto venía activada una tarifa que consistía en pagar 1,90 € en el día que te conectabas y por bloques de 25 megas. La tarifa la quería activar para tanto mi teléfono como para el de mi mujer. En los dos me dijo que los tenía ya activados.

Hasta ahora ningún problema. El problema viene estando en Noruega, al primer o segundo día, cuando me llega un mensaje al telefono de mi mujer diciendo que he consumido ¡¡50 €!! en datos. Entonces llamo a movistar, le cuento a la chica el problema, y me dice que en la factura siguiente es dificil que me lo solucionen, pero que lo va a intentar, y que si me llega la factura y no me lo han solucionado ponga una reclamación. De paso me activó realmente la tarifa adecuada, y me dijo que por defecto no venía activada esa tarifa ¿?. 

Total, que me llega la factura de la linea de mi señora con ciento sesenta y tantos euros, la gran mayoría de ellos debido al consumo de datos. Vuelvo a llamar a movistar, le cuento el problema a la operadora, y me dice que va a tramitar la reclamación y que me llamarían en el caso de una semana, que cree que no habrá problema, puesto que en la otra línea si que estaba activado y de esa manera podrían "darse cuenta" de que por lógica lo activaría también en la otra linea. 

Hoy he recibido la llamada, y me han dicho que se ha desestimado el recurso, puesto que no es demostrable que yo realizada esa llamada. ¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿??????? ¿Como que no es demostrable? si ellos tienen un registro de los tramites y llamadas realizadas. Y también dicen que no es demostrable que en el caso de que realizara la llamada pidiera la activación de esa tarifa. Por lo tanto, su palabra contra la mia. 

Mi pregunta es: si por via legal los denuncio a consumo, tendré alguna posibilidad de recuperar mi dinero?

Por lo pronto lo que si es posible es que después de 15 años con movistar, una linea fija con adsl en mi negocio con 3 lineas adheridas por fusion, y otra linea fija adsl en mi casa con otro movil en fusión, se les va a ir a la competencia en octubre que cumple mi permanencia, porque no veo justo que me digan que no pueden demostrar que yo contraté esas tarifas. Además, no graban las llamadas? O las grabarán sólo cuando les interesa?

 

Espero un rayito de luz en este tema. Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
165 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @elquesuspira:

 

Bienvenido/a a la comunidad Emoticono feliz!!!

 

Si te parece bien, envíame un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si puedo ayudarte:

 

- Nombre y nif del titular de la línea.

- Número de móvil a revisar.

 

Me quedo a la espera de recibirlo y te comento algo.

 

Salu2!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
137 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @elquesuspira:

 

 

Recibido tu mp. Reviso tu caso y localizos la misma información que el departamento que llevó tu expediente. Sí verifico que la tarifa Diaria internet U.E. está activa desde el 21/6/13 a las 21h en la línea que nos indicas. Por ello,a las conexiones anteriores se les aplicó la tarifa de datos en roaming por defecto y no la contratada a 21/6/13.

 

De todas formas, ante tu disconformidad, solicité la  reapertura del expediente para que se revise de nuevo tu caso Guiño!!!

 

En breve, contactarán de nuevo contigo.

 

Siento no poder ayudarte más sobre este tema. Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
118 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @elquesuspira:

 

He recbido tu nuevo mp del día 13/8 en el que nos indicas otro nº de línea en el que sí se activó la tarifa. Siento indicarte que lo he revisado y la fecha de activación, es la misma, 21/6 a las 21hEmoticono indiferente.

 

De igual forma, el caso lo reabrí a 12/8 para su nuevo estudio bajo el expediente 10041879. Tenemos la posibilidad de adjuntar nuevos datos para estudiar y así lo hecho, con lo que nos indicas en tu nuevo mp. Tan pronto revaloren tu reclamación, contactarán de nuevo contigo.

 

Para resto de temas, seguimos por aquí.:smileywink:

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
103 Visitas