Me han cobrado un recibo en marzo estando dado de baja ya en enero

JoséPérezdeSousa
Más integrado que la RDSI
Me han cobrado un recibo en marzo estando dado de baja ya en enero

Me han cobrado el recibo en marzo, cuando ya estaba la portabilidad hecha en enero

Mensaje 1 de 9
629 Visitas
8 RESPUESTAS 8
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @JoséPérezdeSousa 

 

Cuando hicistes la portabilidad exactamente?.. porque el periodo que va del 18 de enero al 17 de febrero, te lo cobran ahora a principio de marzo...

 

Saludos🙂


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 9
623 Visitas
JoséPérezdeSousa
Más integrado que la RDSI

el 21 de enero

Mensaje 3 de 9
619 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

@JoséPérezdeSousa  ha escrito:

el 21 de enero


Pues si te han cobrado unos 4 ó 5 dias, la factura es correcta... si son mas dias, esperate a que te pida un moderador los datos, y compruebe lo que te han cobrado...

 

saludos


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 9
621 Visitas
JoséPérezdeSousa
Más integrado que la RDSI

Pues me han cobrado exactamente la tarifa 2...como si hubiera estado todo el mes, pero sin llamar.  Gracias por la info!

Mensaje 5 de 9
603 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséPérezdeSousa

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, NIF, correo electrónico y teléfono de contacto. 


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
562 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséPérezdeSousa

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
544 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséPérezdeSousa

 

Como te hemos informado por mensaje privado, el importe corresponde a los días desde tu última facturación que fue el 17/01 hasta tu portabilidad el día 21/01.

 

Si necesitas alguna información o ampliar la consulta estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
521 Visitas