Me han cobrado un seguro sin contratarlo

luisa8
Yo probé el VDSL
Me han cobrado un seguro sin contratarlo

Me han cobrado un seguro de movil sin contratarlo.

Yo dije que no lo queria cuando hace un mes renove mi movil pero aun asi me lo han cargado y yo no he firmado ningun seguro . A alguien le ha sucedido lo mismo?

Tengo que reclamarlo y me parece una [...] y una falta de seriedad.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 18
1.466 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisa8

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo y DNI), junto al número de la línea móvil.


Un saludo

Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisa8

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisa8

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado, vamos a ponernos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luisa8,

 

Te comunicamos que hemos solicitado la petición de baja del seguro móvil  que aparece activo en tu contrato desde el 11/12/2019.

Por otro lado, confirmarte que ya tienes abierta una reclamación desde el día 18/01/2020 por los cargos derivados de este servicio.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.339 Visitas
luisa8
Yo probé el VDSL

Esta en vias de solucionarse o  eso espero.

Cuando vea que han dado de baja el seguro no contratado y en la proxima factura me han descontado la cantidad indebidamente cargada ,dare por resuelto el tema. Espero recibir noticias del desarrollo de la reclamacion y su definitiva resolucion.Confio que vaya rapido y en la factura de enero vea la retrocesion de 7,49€ y no aparezca el famoso seguro por ninguna parte. De lo contrario tendre que tomar otras medidas.

Estoy a la espera.

Mensaje 6 de 18
1.312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luisa8

 

Te informaremos cuando este cumplimentada la baja del servicio.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luisa8,

 

Te comunicamos que estamos pendientes de que se cumplimente el pedido de baja de tu seguro móvil. Te mantendremos informada.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luisa8

 

Te hemos enviado información referente a este tema por privado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luisa8

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para poder gestionar la baja del Seguro Móvil, en cuanto haya concluido el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.239 Visitas
luisa8
Yo probé el VDSL
  • Va a hacer casi un mes que iniciaron las gesyiones de baja son muy lentos para deshacer lo que ustedes solitos han construido.Dense mas prisa que para la siguiente factura quiero ya el reembolso de las cantidades cargadas que son 14,98€ hasta la fecha ( 2 mensualidades) Si no tomare otras medidas.contra ustedes.
Mensaje 11 de 18
1.224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luisa8

 

Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera. Desde la Comunidad estamos muy pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para resolver tu caso y hacemos todo lo posible para agilizarlas. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.203 Visitas
luisa8
Yo probé el VDSL

He recibido este mensaje de ustedes y no lo entiendo. Movistar info: Su solicitud de baja en Seguro Movil ha sido tramitada. Su poliza actual estara vigente hasta el 10/12/2020.

Quiere decir que no me dan de baja el seguro? Y tengo que pagar todo el año

Quiero copia de la suscripcion de mi seguro con mi firma (que no existe porque nunca lo contrate).

Exijo la baja del seguro ya porque es una [...] y la denunciare aparte de tomar otras medidas

Quiero una respuesta inmediata YA!!!!

Mensaje 13 de 18
1.181 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luisa8

 

El mensaje que has recibido es la confirmación de la tramitación de baja e internamente hemos procedido a reclamar las dos mensualidades ya facturadas y la anulación de las futuras para que el área correspondiente compruebe que dicho seguro no se contrató y procedan a la regularización. Te pasamos los números de gestión por privado. 

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días y te informarán por correo electrónico, SMS o envío postal en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.167 Visitas
luisa8
Yo probé el VDSL

Por fin han reconocido el "error".

No dare por resuelto el tema hasta que no me devuelvan el dinero y tambien la baja del seguro en la proxima factura de marzo.

Mensaje 15 de 18
1.147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luisa8

 

Hemos comprobado que las reclamaciones que te gestionamos desde la Comunidad han sido resueltas a tu favor y que nuestros compañeros han contactado contigo para informarte sobre la resolución de las mismas.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.136 Visitas
luisa8
Yo probé el VDSL

En el momento que les he pedido copia del supuesto srguro y no han podido facilitarmelo porque no existe, se han puesto las pilas y han reconocido du error Espero que aprendan la leccion y sean mas transparentes y se coordinen mejor para resolver las reclamaciones y atender

mejor s su cluentela que tiene otras muchas opciones en el mercado libre.

Espero en la factura de marzo ver todo arreglado.

Mensaje 17 de 18
1.100 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luisa8

 

Lamentamos la situación producida y te pedimos disculpas por ello.

 

En la Comunidad hemos generado todas las gestiones necesarias para atender tu caso.

 

Te agradecemos que hayas contado con nosotr@s.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.080 Visitas