Me han cobrado un servicio que di de baja

Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL
Me han cobrado un servicio que di de baja

En Navidad estuve fuera de España y contraté el bono de megas para tener internet en el movil durante el viaje. cuando volví del mismo, di de baja dicho servicio en los dos moviles que lo tenian contratado. Ambos pedí darlos de baja en la misma llamada, sin embargo, uno de los moviles si me los dieron de baja y el otro me lo siguieron cobrando cuando yo dije que tenian que dar de baja ambos. Pues hasta mayo no me lo han dado de baja por lo que me han cobrado varios meses de un servicio que yo di de baja y el comercial no lo hizo. He puesto varias reclamaciones y me han ignorado completamente.

Me parece una tomadura de pelo absoluta, es una [....], me han cobrado un servicio que yo di de baja y ahora me ignoran completamente.

Así no se trata a los clientes

Tratan de engañarnos por cuatro duros, de vergüenza

Espero que no os lo hagan a vosotros y desde luego pienso ir a la organización de consumidores y denunciar esta [....]

Mensaje 1 de 12
660 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Maria.C-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Ortiz_gm8!

 

 En cuanto tengas un momento envíame por mensaje privado los datos de tu linea (móvil, nombre/apellidos titular y Nif) y revisamos tu caso.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
648 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ortiz_gm8!Emoticono feliz


Mi compañera María está ausente, los datos facilitados no corresponden con el titular de la línea, por favor, cuando dispongas de los correctos puedes enviármelos por mensaje privado y lo miramos. Gracias.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
631 Visitas
Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL

Hola Isa-L-movistar, le he reenviado los datos

 

Mensaje 4 de 12
625 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ortiz_gm8!Emoticono feliz


¡¡Recibido mp!!


Compruebo que tu caso fue tratado con el Expediente Nº: 12275297, lo que hacemos es reabrir este Expediente con tu disconfomidad, envíame por favor, cuando puedas, una dirección de correo electrónico.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
612 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ortiz_gm8!Emoticono feliz


¡¡Recibido mp!!


Con los datos que me has facilitado, he solicitado reabrir el Expediente con tu disconfomidad, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

 

Saludos.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
589 Visitas
Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL

Movistar me ha cobrado un servicio que di de baja como cuento en este post http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Me-han-cobrado-un-servicio-que-di-de-baj...

Y dicen que no hay constancia de que lo diera de baja, me toamn por tonto, doy de baja uno y no el otro? Me habeis querido tomar el pelo pero conmigo eso no va. Ahora mismo voy a interponer una DE.NUN.CIA por ES.TA.FA y no pienso parar hasta que me devuelvan mi dinero.

Así no se trata a los clientes engañandonos

Mensaje 7 de 12
609 Visitas
Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL

Movistar me ha cobrado un servicio que di de baja como cuento en este post http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Me-han-cobrado-un-servicio-que-di-de-baj...

Y dicen que no hay constancia de que lo diera de baja, me toamn por tonto, doy de baja uno y no el otro? Me habeis querido tomar el pelo pero conmigo eso no va. Ahora mismo voy a interponer una DE.NUN.CIA por Esxxxxx y no pienso parar hasta que me devuelvan mi dinero.

Así no se trata a los clientes engañandonos

Mensaje 8 de 12
606 Visitas
Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL

Vergonzoso

Mensaje 9 de 12
590 Visitas
Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL

Vergonzoso

Mensaje 10 de 12
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortiz_gm8

 

Lo vamos a revisar de nuevo y te decimos algo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
548 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ortiz_gm8!
 

Compruebo que el día 29/06 te han enviado por email la resolución a tu reclamación, cuando puedas échale un vistazo. Gracias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
534 Visitas