Me han cobrado un servicio que di de baja!

Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL
Me han cobrado un servicio que di de baja!

Dado que me han cerrado el otro tema que abrí: comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Me-han-cobrado-un-servicio-que-di-de-baja/m-p/2... y no puedo escribir en el, lo reabro.

 

En Navidad estuve fuera de España y contraté el bono de megas para tener internet en el movil durante el viaje. cuando volví del mismo, di de baja dicho servicio en los dos moviles que lo tenian contratado. Ambos pedí darlos de baja en la misma llamada, sin embargo, uno de los moviles si me los dieron de baja y el otro me lo siguieron cobrando cuando yo dije que tenian que dar de baja ambos. Pues hasta mayo no me lo han dado de baja por lo que me han cobrado varios meses de un servicio que yo di de baja y el comercial no lo hizo. He puesto varias reclamaciones y me han ignorado completamente.

Me parece una tomadura de pelo absoluta, es una [....], me han cobrado un servicio que yo di de baja y ahora me ignoran completamente.

Así no se trata a los clientes

Tratan de engañarnos por cuatro duros, de vergüenza

Espero que no os lo hagan a vosotros y desde luego pienso ir a la organización de consumidores y denunciar esta [....]

 

 

Ya le he enviado a Isa-L-movistar el correo electrónico por mensaje privado

Mensaje 1 de 2
252 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortiz_gm8!

Cerramos este hilo porque compruebo que mi compañera Isa te está attendiendo otro, del que te envío el enlace.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
234 Visitas