En Navidad estuve fuera de España y contraté el bono de megas para tener internet en el movil durante el viaje. cuando volví del mismo, di de baja dicho servicio en los dos moviles que lo tenian contratado. Ambos pedí darlos de baja en la misma llamada, sin embargo, uno de los moviles si me los dieron de baja y el otro me lo siguieron cobrando cuando yo dije que tenian que dar de baja ambos. Pues hasta mayo no me lo han dado de baja por lo que me han cobrado varios meses de un servicio que yo di de baja y el comercial no lo hizo. He puesto varias reclamaciones y me han ignorado completamente.
Me parece una tomadura de pelo absoluta, es una [....], me han cobrado un servicio que yo di de baja y ahora me ignoran completamente.
Así no se trata a los clientes
Tratan de engañarnos por cuatro duros, de vergüenza
Espero que no os lo hagan a vosotros y desde luego pienso ir a la organización de consumidores y denunciar esta [....]
Hola @Ortiz_gm8!
En cuanto tengas un momento envíame por mensaje privado los datos de tu linea (móvil, nombre/apellidos titular y Nif) y revisamos tu caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Ortiz_gm8!
Mi compañera María está ausente, los datos facilitados no corresponden con el titular de la línea, por favor, cuando dispongas de los correctos puedes enviármelos por mensaje privado y lo miramos. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Ortiz_gm8!
¡¡Recibido mp!!
Compruebo que tu caso fue tratado con el Expediente Nº: 12275297, lo que hacemos es reabrir este Expediente con tu disconfomidad, envíame por favor, cuando puedas, una dirección de correo electrónico.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Ortiz_gm8!
¡¡Recibido mp!!
Con los datos que me has facilitado, he solicitado reabrir el Expediente con tu disconfomidad, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Movistar me ha cobrado un servicio que di de baja como cuento en este post http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Me-han-cobrado-un-servicio-que-di-de-baj...
Y dicen que no hay constancia de que lo diera de baja, me toamn por tonto, doy de baja uno y no el otro? Me habeis querido tomar el pelo pero conmigo eso no va. Ahora mismo voy a interponer una DE.NUN.CIA por ES.TA.FA y no pienso parar hasta que me devuelvan mi dinero.
Así no se trata a los clientes engañandonos
Editado 30-06-2015 14:16
Editado 30-06-2015 14:16
Movistar me ha cobrado un servicio que di de baja como cuento en este post http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Me-han-cobrado-un-servicio-que-di-de-baj...
Y dicen que no hay constancia de que lo diera de baja, me toamn por tonto, doy de baja uno y no el otro? Me habeis querido tomar el pelo pero conmigo eso no va. Ahora mismo voy a interponer una DE.NUN.CIA por Esxxxxx y no pienso parar hasta que me devuelvan mi dinero.
Así no se trata a los clientes engañandonos
Editado 30-06-2015 14:17
Hola @Ortiz_gm8
Lo vamos a revisar de nuevo y te decimos algo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Ortiz_gm8!
Compruebo que el día 29/06 te han enviado por email la resolución a tu reclamación, cuando puedas échale un vistazo. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram