Editado 30-04-2019 17:35
Editado 30-04-2019 17:35
Hola.
Hoy me ha llegado una factura de Movistar de mi línea móvil en la que indican que me han cobrado 10,49 euros en concepto de "Pagos Online en Servicios de Terceros"
En el detalle de la factura aparecen tres compras de algo llamado MusiqRadio.
Yo no he contratado ese servicio, ni siquiera sé lo que es.
He leído algo en el foro pero no termino de enterarme bien del tema.
Me gustaría saber si podrían decirme cómo desactivar ese servicio que no he contratado para que no me vuelvan a cobrarlo o si me lo podrían hacer ustedes ya que no me entero muy bien de cómo va el tema. Y si me podrían devolver el dinero.
Gracias.
Editado 30-04-2019 19:06
Editado 30-04-2019 19:06
Hola @Ness
En el siguiente post de @thonio está la información con un ejemplo sobre cómo dar de baja los Pagos Online.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-05-2019 19:40
Editado 02-05-2019 19:40
Hola @Ness
Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotr@s.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram