Me han cobrado un servicio que no he contratado (Musiqradio)

Ness
Yo probé el VDSL
Me han cobrado un servicio que no he contratado (Musiqradio)

Hola.

 

Hoy me ha llegado una factura de Movistar de mi línea móvil en la que indican que me han cobrado 10,49 euros en concepto de "Pagos Online en Servicios de Terceros"

 

En el detalle de la factura aparecen tres compras de algo llamado MusiqRadio.

 

Yo no he contratado ese servicio, ni siquiera sé lo que es.

 

He leído algo en el foro pero no termino de enterarme bien del tema.

 

Me gustaría saber si podrían decirme cómo desactivar ese servicio que no he contratado para que no me vuelvan a cobrarlo o si me lo podrían hacer ustedes ya que no me entero muy bien de cómo va el tema. Y si me podrían devolver el dinero.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ness

 

En el siguiente post de @thonio está la información con un ejemplo sobre cómo dar de baja los Pagos Online.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 3 de 4
191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ness

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas