Me han cobrado un servicio que no uso y no he pedido que me activen

seldom
Yo probé el VDSL
Me han cobrado un servicio que no uso y no he pedido que me activen

Buenos días. Esta mañana me he encontrado un mensaje en mi móvil de Prepago en el que me decían que me había quedado sin saldo, cosa que me ha sorprendido puesto que llevo varias días sin llamar. Cual es mi sorpresa cuando miro en "Mi Movistar" y me llevan cobrando desde el 31 de marzo 1,77 € diarios por concepto de "Tarifa de datos diaria". He llemado al 1004 y me dicen que es por el GPRS, cosa que yo no utilizo (no uso Internet en el móvil) y que me debieron activar sin mi consentimiento en enero, cuando me mandaron un móvil mediante una portabilidad.

 

Me siento bastante indefenso, puesto que me han cobrado 5 días seguidos un servicio que no sabía que tenía, y que no he dado mi consentimiento para que me activen. En el 1004 me dicen que no tengo derecho a reclamar (aunque insistí y creo -y digo creo- que finalmente dejó abierta la incidencia), pues me han cobrado en 5 días seguidos todo lo que los meses anteriores no me habrían cobrado. ¿Tienen derecho a hacer ésto?, ¿Qué pasa si les da por no cobrarme en 3 años y dentro de 3 años me cobran todo lo que les de la gana?.

 

Ya les he dicho que me desactiven ese servicio, pero igualmente me sienta mal que me cobren (1,77 x 5) injustamente. A ver si algún compañero del foro puede echarme un cable.

 

Saludo2.

Mensaje 1 de 11
584 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @seldom, Emoticono feliz

Envíame un mp y  comprobamos que ocurre.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
560 Visitas
seldom
Yo probé el VDSL

Hecho  Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 11
547 Visitas
Ramón
Más integrado que la RDSI

Pues mira tengo el mismo problema y siento la misma indefensión, solo que ami esto me ocurre con dos moviles y la explicación es la misma que te han dado a ti

 

No entiendo como pueden activar un servicio que yo no he pedido y cobrarme por ello

Mensaje 4 de 11
485 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ramón:Guiño

 

Si quieres enviame tus datos y compruebo que tienes activado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
472 Visitas
Ramón
Más integrado que la RDSI

Gracias ya te lo envié

Mensaje 6 de 11
464 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ramón:

 

Perdona por la tardanza, ya he recibdo tu privado.Te contesto lo antes posible.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
450 Visitas
Ramón
Más integrado que la RDSI

Gracias Casilda

 

Un saludo

Mensaje 8 de 11
443 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @Ramon:

 

Te he enviado un mp.Que pases un buen dia.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
433 Visitas
Ramón
Más integrado que la RDSI

No me parece bien

 

De todas maneras muchas gracias por tu interés y tu tiempo Casilda

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
422 Visitas
Tònia
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema que seldom!

¿Puedes ayudarme?

Mensaje 11 de 11
411 Visitas