Buenos días. Esta mañana me he encontrado un mensaje en mi móvil de Prepago en el que me decían que me había quedado sin saldo, cosa que me ha sorprendido puesto que llevo varias días sin llamar. Cual es mi sorpresa cuando miro en "Mi Movistar" y me llevan cobrando desde el 31 de marzo 1,77 € diarios por concepto de "Tarifa de datos diaria". He llemado al 1004 y me dicen que es por el GPRS, cosa que yo no utilizo (no uso Internet en el móvil) y que me debieron activar sin mi consentimiento en enero, cuando me mandaron un móvil mediante una portabilidad.
Me siento bastante indefenso, puesto que me han cobrado 5 días seguidos un servicio que no sabía que tenía, y que no he dado mi consentimiento para que me activen. En el 1004 me dicen que no tengo derecho a reclamar (aunque insistí y creo -y digo creo- que finalmente dejó abierta la incidencia), pues me han cobrado en 5 días seguidos todo lo que los meses anteriores no me habrían cobrado. ¿Tienen derecho a hacer ésto?, ¿Qué pasa si les da por no cobrarme en 3 años y dentro de 3 años me cobran todo lo que les de la gana?.
Ya les he dicho que me desactiven ese servicio, pero igualmente me sienta mal que me cobren (1,77 x 5) injustamente. A ver si algún compañero del foro puede echarme un cable.
Saludo2.
Hola @seldom,
Envíame un mp y comprobamos que ocurre.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues mira tengo el mismo problema y siento la misma indefensión, solo que ami esto me ocurre con dos moviles y la explicación es la misma que te han dado a ti
No entiendo como pueden activar un servicio que yo no he pedido y cobrarme por ello
Hola @Ramón:
Si quieres enviame tus datos y compruebo que tienes activado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ramón:
Perdona por la tardanza, ya he recibdo tu privado.Te contesto lo antes posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola @Ramon:
Te he enviado un mp.Que pases un buen dia.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No me parece bien
De todas maneras muchas gracias por tu interés y tu tiempo Casilda
Un saludo