Me han cobrado una factura de más que no me corresponde

AnaFlow
Yo probé el VDSL
Me han cobrado una factura de más que no me corresponde

Me han cobrado una factura de 34€ que no me corresponde pagar ya que ni si quiera tengo ese plan contratado.

Mensaje 1 de 5
453 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaFlow,

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, Dni titular, paquete de contratación y teléfono de contacto) para que podamos revisar tu factura e informarte.

 

Saludos


Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaFlow,

 

  Recibido los datos correctamente por privado, te mantendremos informad@. Gracias por acudir a La Comunidad de Movistar.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaFlow,

 

En relación a la factura emitida en diciembre comprobamos que la misma ya fue reclamada y se ha resuelto la reclamación a tu favor.

 

Como te notificaron en la resolución de la reclamación, se estima la devolución de importes en próxima factura.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
385 Visitas
AnaFlow
Yo probé el VDSL

Aún no esta resuelta del todo la incidencia porque me han informado que me iban a devolver 28 € y son 34 € los que me tienen que devolver, que es el importe que me han quitado.Me gustaria saber si me los van a devolver en este mes de diciembre.Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
378 Visitas